 |
|
09-oct-2012, 17:11
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Esta claro que cada cosa que vaya a la casa será precio BMW jeje mi duda era si merecía la pena la diferencia de precio y parece ser que si,no he tenido la ocasión de probar la BMW pero acostumbrado a una Cbr 1000 05 la kawa me gusto y mucho
Un saludo
|
|
|
09-oct-2012, 18:18
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
El tema de piezas ahora mismo creo que es al reves, hay muchas mas bmw´s que kawas de circuito y las piezas de segunda manos son mas faciles de encontrar en BMW, eso si para poner cualquier cosa BMW es BMW asta para desconectar las luces hay que pasar por caja pero ya hay muchas soluciones, eso si los repuestos de la casa no son baratos...
Sobre la puesta a punto es mas facil la de la BMW la kawa es una moto dificil de poner a punto para ir rapido digamos que es menos agradecida que la BMW aunque tampoco es docil precisamente la BMW vamos no es una GSXR1000 08
Yo corro con "recursos mecanicos" en suspensiones llamado @ CAFERES jeje y te puedo decir que ahora tengo la moto por el sitio pero no a sido facil y contra mas rapido ruedas mas cuesta poner a punto...
|
Cuando decía piezas , no me refería a carenados , estriberas y ese tipo, me refería a barras, subchasis, o incluso un motor, de esos de kawa en eBay hay a patadas , busca de BMW ,y mira a ver cuanto valen, por ponerte un ejemplo, un motor de kawa 08/09 en eBay lo encuentras por 700 euros, el de BMW el triple 2100 y como ese ejemplo, te puedo poner unos cuantos más,
En las otras partes a las que te refríes hoy en día con marcas como ITR no es difícil encontrar carenados, arañas , estriberas a buen precio, y más de una moto tan de moda como la BMW , como la nuestra ya es más difícil, porque empieza a ser una moto vieja
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
09-oct-2012, 18:45
|
#17
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
zx10 11
por ahi he visto ayer una kawa 11 en asturias x 9500e,,muy buena pinta
__________________
|
|
|
09-oct-2012, 19:15
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI ZX 10R 2014
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
hola, yo tengo una BMW s1000rr, vengo de otros pepinos... la ultima fue r1 sp hasta arriba, te digo que las 2 que pones no tienes nada que pensar la kawa esta muy muy por debajo pero tambien te doy que si no estas muy rodado iras peor con la bmw sin ninguna duda, es mucho mas critica, esa kawa es mas llevadera la otra no.
esa es mi opinion
saludos
|
|
|
09-oct-2012, 19:22
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Yo siempre soy partidario de que cuando salga un modelo nuevo de moto al mercado es NO COMPRARLO... Por que? porque puede traer fallos que hasta que no pasen 2 años minimo no los solventan. La BMW comparada con la ninja le da 10 vueltas a todos los niveles, pero claro, seguro que la kawa da menos problemas porque esta mas que contrastada, tiene mas mercado de 2º mano y es mas barata... Ya tienes que sopesar tu lo que te puedes permitir
|
|
|
09-oct-2012, 19:52
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW s1000rr
Posts: 67
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jero
hola, yo tengo una BMW s1000rr, vengo de otros pepinos... la ultima fue r1 sp hasta arriba, te digo que las 2 que pones no tienes nada que pensar la kawa esta muy muy por debajo pero tambien te doy que si no estas muy rodado iras peor con la bmw sin ninguna duda, es mucho mas critica, esa kawa es mas llevadera la otra no.
esa es mi opinion
saludos
|
yo tambien tengo una bmw, y si vas a entrar a circuto no tienes que hacerla casi nada y la moto volara cosa que con la kawa tendras que gastarte mucha mas pasta para que te de el mismo servicio yo compraria bmw, en mi opinion, luego ya pa gustos los colores
|
|
|
09-oct-2012, 21:05
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cómprate la Kawa 11 y déjate de BMW, que Xavi Fores rodada con los puño calefactables de los fallos que daba. Yo he visto a un compañero de box sín rodar por un fallo en el sensor de la pata de cabrá de la BMW.
|
|
|
09-oct-2012, 21:11
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Yo ya se de alguno que después de plantarse en el circuito salió a la primera tanda en modo lluvia y no conseguía cambiarlo, llamó al conce de Logroño y el mecánico que sabe tocar la s1000r tenía el dia libre......resumen....a joderse y pa casa
|
|
|
10-oct-2012, 08:30
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Algo tengo oído por ay de algunos fallos de electrónica,no se sí del modo de lluvia o del semi,tan poco fiable es?
|
|
|
10-oct-2012, 15:26
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Fallos tienen todas las motos, el modelo BMW no es un modelo malo es cierto que lleva una electronica compleja, pero es que es BMW tb lleva unos frenos brembo...
Yo te diria que si la quieres para divertirte en el circuito sin buscar tiempos al precio que estan las kawas de segunda mano pillate la kawa y gastate el resto en neumaticos y rodadas
Si la quieres para bajar al garaje y babear con ella, o darle cera en circuito, pillate la BMW
No vas a terminarte ninguna de las dos ni por asomo, asi que por moto la BMW gana a la kawa pero la kawa es 6000 euros mas barata, que te dan para muchas rodadas y neumaticos... eso si no es una BMW...
Yo que uso la moto solo para circuito y busco mejorar los tiempos me cogería la BMW
Un saludo!
|
|
|
10-oct-2012, 23:00
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
La intención es andar con ella en carretera aprovechando el invierno y para abril/mayo dejarla ya para circuito,por motor de la BMW hablan maravillas,chasis,esos Brembo...
|
|
|
12-oct-2012, 09:41
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ZX 10 R
Posts: 24
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Tengo una zx 10 08/09 y va perfecta, la tengo para circuito y te puedo decir que nunca he visto ninguna averiada, no asi las BMW que las vi con rotura de motor ( y no solo una sino varias, y eso que hay pocas ) problemas electricos y llamadas en garantia para sustitucion de tornillos de bielas.
En fin la KAWA no es tan sofisticada pero es super fiable, aparte mucho mas barata en todos los sentidos, si por el precio de la BMW
puedes conseguir una zx 10 del 2011, apaga y vamonos.
Saludos
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.
|
|
|