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Anterior 09-oct-2012, 14:36   #1
brutusblade
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Ahí va la opinión de otro propietario de una kawa 09, en cuanto a prestaciones no hay color como te dicen por aquí, la BMW manda, luego también creo que hay valorar otras cosas, si la vas a usar sólo en circuito, antes o después tocaras suelo, y ahí con la BMW también te las vas a ver y desear para encontrar piezas y cuando las encuentres el precio será a la altura de sus prestaciones, con la kawa ya hay piezas , las que quieras y bien de precio,
En cuanto a lo que te dicen que es difícil de poner a punto , pues sencilla no es la verdad, pero no creo que la BMW lo sea mucho más, lo que ocurre es que los que llevan BMW, tiene más recursos para optar a mecánicos y preparadores que ayudan bastante, el dinero manda ..como en todo....pero mi opinión está viciada...yo llevo toda mi vida con Kawasaki...es una debilidad
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Anterior 09-oct-2012, 15:22   #2
BROLIN_ZX10R
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Ahí va la opinión de otro propietario de una kawa 09, en cuanto a prestaciones no hay color como te dicen por aquí, la BMW manda, luego también creo que hay valorar otras cosas, si la vas a usar sólo en circuito, antes o después tocaras suelo, y ahí con la BMW también te las vas a ver y desear para encontrar piezas y cuando las encuentres el precio será a la altura de sus prestaciones, con la kawa ya hay piezas , las que quieras y bien de precio,
En cuanto a lo que te dicen que es difícil de poner a punto , pues sencilla no es la verdad, pero no creo que la BMW lo sea mucho más, lo que ocurre es que los que llevan BMW, tiene más recursos para optar a mecánicos y preparadores que ayudan bastante, el dinero manda ..como en todo....pero mi opinión está viciada...yo llevo toda mi vida con Kawasaki...es una debilidad
El tema de piezas ahora mismo creo que es al reves, hay muchas mas bmw´s que kawas de circuito y las piezas de segunda manos son mas faciles de encontrar en BMW, eso si para poner cualquier cosa BMW es BMW asta para desconectar las luces hay que pasar por caja pero ya hay muchas soluciones, eso si los repuestos de la casa no son baratos...

Sobre la puesta a punto es mas facil la de la BMW la kawa es una moto dificil de poner a punto para ir rapido digamos que es menos agradecida que la BMW aunque tampoco es docil precisamente la BMW vamos no es una GSXR1000 08

Yo corro con "recursos mecanicos" en suspensiones llamado @CAFERES jeje y te puedo decir que ahora tengo la moto por el sitio pero no a sido facil y contra mas rapido ruedas mas cuesta poner a punto...
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Anterior 09-oct-2012, 18:18   #3
brutusblade
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El tema de piezas ahora mismo creo que es al reves, hay muchas mas bmw´s que kawas de circuito y las piezas de segunda manos son mas faciles de encontrar en BMW, eso si para poner cualquier cosa BMW es BMW asta para desconectar las luces hay que pasar por caja pero ya hay muchas soluciones, eso si los repuestos de la casa no son baratos...

Sobre la puesta a punto es mas facil la de la BMW la kawa es una moto dificil de poner a punto para ir rapido digamos que es menos agradecida que la BMW aunque tampoco es docil precisamente la BMW vamos no es una GSXR1000 08

Yo corro con "recursos mecanicos" en suspensiones llamado @CAFERES jeje y te puedo decir que ahora tengo la moto por el sitio pero no a sido facil y contra mas rapido ruedas mas cuesta poner a punto...
Cuando decía piezas , no me refería a carenados , estriberas y ese tipo, me refería a barras, subchasis, o incluso un motor, de esos de kawa en eBay hay a patadas , busca de BMW ,y mira a ver cuanto valen, por ponerte un ejemplo, un motor de kawa 08/09 en eBay lo encuentras por 700 euros, el de BMW el triple 2100 y como ese ejemplo, te puedo poner unos cuantos más,
En las otras partes a las que te refríes hoy en día con marcas como ITR no es difícil encontrar carenados, arañas , estriberas a buen precio, y más de una moto tan de moda como la BMW , como la nuestra ya es más difícil, porque empieza a ser una moto vieja
__________________
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Anterior 09-oct-2012, 18:45   #4
osmapa
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por ahi he visto ayer una kawa 11 en asturias x 9500e,,muy buena pinta
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Anterior 09-oct-2012, 19:22   #5
Rodrigo
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Yo siempre soy partidario de que cuando salga un modelo nuevo de moto al mercado es NO COMPRARLO... Por que? porque puede traer fallos que hasta que no pasen 2 años minimo no los solventan. La BMW comparada con la ninja le da 10 vueltas a todos los niveles, pero claro, seguro que la kawa da menos problemas porque esta mas que contrastada, tiene mas mercado de 2º mano y es mas barata... Ya tienes que sopesar tu lo que te puedes permitir
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Anterior 09-oct-2012, 19:15   #6
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hola, yo tengo una BMW s1000rr, vengo de otros pepinos... la ultima fue r1 sp hasta arriba, te digo que las 2 que pones no tienes nada que pensar la kawa esta muy muy por debajo pero tambien te doy que si no estas muy rodado iras peor con la bmw sin ninguna duda, es mucho mas critica, esa kawa es mas llevadera la otra no.
esa es mi opinion
saludos
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Anterior 09-oct-2012, 19:52   #7
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hola, yo tengo una BMW s1000rr, vengo de otros pepinos... la ultima fue r1 sp hasta arriba, te digo que las 2 que pones no tienes nada que pensar la kawa esta muy muy por debajo pero tambien te doy que si no estas muy rodado iras peor con la bmw sin ninguna duda, es mucho mas critica, esa kawa es mas llevadera la otra no.
esa es mi opinion
saludos
yo tambien tengo una bmw, y si vas a entrar a circuto no tienes que hacerla casi nada y la moto volara cosa que con la kawa tendras que gastarte mucha mas pasta para que te de el mismo servicio yo compraria bmw, en mi opinion, luego ya pa gustos los colores
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Anterior 09-oct-2012, 21:11   #8
kruzky
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Yo ya se de alguno que después de plantarse en el circuito salió a la primera tanda en modo lluvia y no conseguía cambiarlo, llamó al conce de Logroño y el mecánico que sabe tocar la s1000r tenía el dia libre......resumen....a joderse y pa casa
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