a Todocircuito - Ver post - ZX10R vs S1000RR
Discusión: ZX10R vs S1000RR
Ver post
Anterior 09-oct-2012, 15:22  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Ahí va la opinión de otro propietario de una kawa 09, en cuanto a prestaciones no hay color como te dicen por aquí, la BMW manda, luego también creo que hay valorar otras cosas, si la vas a usar sólo en circuito, antes o después tocaras suelo, y ahí con la BMW también te las vas a ver y desear para encontrar piezas y cuando las encuentres el precio será a la altura de sus prestaciones, con la kawa ya hay piezas , las que quieras y bien de precio,
En cuanto a lo que te dicen que es difícil de poner a punto , pues sencilla no es la verdad, pero no creo que la BMW lo sea mucho más, lo que ocurre es que los que llevan BMW, tiene más recursos para optar a mecánicos y preparadores que ayudan bastante, el dinero manda ..como en todo....pero mi opinión está viciada...yo llevo toda mi vida con Kawasaki...es una debilidad
El tema de piezas ahora mismo creo que es al reves, hay muchas mas bmw´s que kawas de circuito y las piezas de segunda manos son mas faciles de encontrar en BMW, eso si para poner cualquier cosa BMW es BMW asta para desconectar las luces hay que pasar por caja pero ya hay muchas soluciones, eso si los repuestos de la casa no son baratos...

Sobre la puesta a punto es mas facil la de la BMW la kawa es una moto dificil de poner a punto para ir rapido digamos que es menos agradecida que la BMW aunque tampoco es docil precisamente la BMW vamos no es una GSXR1000 08

Yo corro con "recursos mecanicos" en suspensiones llamado @CAFERES jeje y te puedo decir que ahora tengo la moto por el sitio pero no a sido facil y contra mas rapido ruedas mas cuesta poner a punto...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder