|
|
07-oct-2012, 02:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Creo que la Kawa 2011 no tiene nada que ver con nada parecido de su misma marca.Este modelo ha sido un paso enorme en la evolucion de la moto.Solo tienes que ver la parrilla del cev.Ademas....dentro de 3 años o asi ya habrá mucho material de segundamano
|
Efectivamente le está plantando cara a las alemanas, pero yo creo que la 08/10 es suficiente para tandear,no??
|
|
|
07-oct-2012, 06:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Efectivamente le está plantando cara a las alemanas, pero yo creo que la 08/10 es suficiente para tandear,no??
|
Bueno carallo si te llega,incluso te sobra.Yo por ahora me las arreglo con las 600(r6r) que aun me queda por exprimirle el mango.A mi la 08-10 me gusta muchisimo.Si tienes mirada una de esas,adelante!!!!
07-oct-2012, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Bueno carallo si te llega,incluso te sobra.Yo por ahora me las arreglo con las 600(r6r) que aun me queda por exprimirle el mango.A mi la 08-10 me gusta muchisimo.Si tienes mirada una de esas,adelante!!!!
|
la otra candidata es la r1 07/08, pero si no me salen los números seguiré con la 600 que como tu aún no me la he acabado
|
|
|
07-oct-2012, 10:41
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
zx vs r1
07-oct-2012, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
la otra candidata es la r1 07/08, pero si no me salen los números seguiré con la 600 que como tu aún no me la he acabado
|
Pues si pones esas dos candidatas....no se no se,me gustan mucho las yamaha,como dice @ osmapa son muy buenas y creo que encontraras mucho mas recambio de segundamano.
Sinceramente,comprate la que mas te guste y punto,a mi nivel por lo menos no creo que notes mucha diferencia
07-oct-2012, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
A mi nunca me ha gustado kawasaki pero la 2011 me dejo perplejo, y vestida de circuito es impresionante, ademas de lo que anda! Tom Sykes lleva muchas poles y con la anterior no hizo nada de nada. En relacion calidad-precio la kawa, pero si no quieres gastarte un duro lo mejor es la HP4 de BMW, eso ya trae TODO... akrapovic titanio, control de traccion, monoblock brembo, sistema de salida, suspensiones electronicas, estriberas guilles y muchas mas chuches, eso si es mas cara. Por lo qe vale la HP4 te pillas la Kawa, reconviertes centralita, tocas suspensiones, desarrollos, escpe y la dejas FULL por menos de lo qu te sale la BMW e incluso te ahorras pasta para rodar y gomas... aaah y unas cañas con tapitas
|
|
|
07-oct-2012, 20:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola la verdad es que la kawa relacion precio-prestaciones es la mejor opción, luego ya esntra lo que uno quiere o puede comprar, yo de momento me inclino por la panigale, estoy por ver si pruebo una en cheste el domingo, pero parece que dan agua.......
La kawa no la probe, pero si me subi este fin de semana en una y me dio la sensacion de estar en una 600, incomoda de manillares no se una sensacion rara, eso si van como un tiro y vienen muy bien preparadas y con poco mas tienes un misil.
Yo voy a seguir meditando mucho, pk es un lio esto, como no te caiga una ganga es dificil tomar una decision, la que seguro no comprare es la BMW no me gusta nada de nada.
Gassss
Sebas
|
 |
|
Reglas del foro
|