Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zona norte 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zona-norte-1000-a-27304/)

Molina 27-mar-2014 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 469039)
Ya queda menos para salir de dudas :)
4 de abril hay tandas en los arcos
La 600 de serie se acaba pronto y hay que ponerla fina para poder bajar de un cierto umbral, la 1000 tiene mucho mas margen no pretendo rodar en 45 el primer día y lo mismo me adapto bien y salen los tiempos o me pasa al revés y voy mas lento
Una cosa es fijo, se me esta haciendo eterno hasta que pueda estar subido en la 1000

Yo creo que si tienes la moto puesta a punto bien... Bajas el tiempo seguro. Sino hasta que la tengas en el sitio te costará algo. Estas acostumbrado a entrar de una manera con la 600 y ahora tendrás que adaptar el estilo a la 1000 . Pero bajar vas a bajar tarde o temprano, eso sí no tengas mucha prisa que con la 1000 coges vuelo más fácilmente. Mucho ánimo y paciencia compañero. A por ese 46 !!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Elvivis 02-abr-2014 00:06

Una cosa he visto en faram lo siguiente:

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf

2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA.
Se autoriza el cambio de horquillas.
Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico,
conducciones de aceite, muelles y separadores.
Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen
las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o
electrónica deben mantenerse como la homologada).
El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no
puedes estar homologado para las competiciones FIM
Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo.
En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite.
Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida.
La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres.
Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla.
El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio.
El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro.

Esto significa que se puede llevar cartuchos?

Melentinik 02-abr-2014 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 470573)
Una cosa he visto en faram lo siguiente:

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf

2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA.
Se autoriza el cambio de horquillas.
Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico,
conducciones de aceite, muelles y separadores.
Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen
las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o
electrónica deben mantenerse como la homologada).
El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no
puedes estar homologado para las competiciones FIM
Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo.
En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite.
Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida.
La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres.
Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla.
El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio.
El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro.

Esto significa que se puede llevar cartuchos?

yo entiendo que si, habran equiparado el reglamento de la copa de españa para que en los circuitos en los que coincidamos no haya problemas
Antes habia diferencias entre las categorias de extreme y amateur-juinor pero ya esta unificado el reglamento, igual que en supersport

Elvivis 02-abr-2014 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 470654)
yo entiendo que si, habran equiparado el reglamento de la copa de españa para que en los circuitos en los que coincidamos no haya problemas
Antes habia diferencias entre las categorias de extreme y amateur-juinor pero ya esta unificado el reglamento, igual que en supersport

Ok

Pues nada en breve nos vemos,que hace que no coincido con vosotros hace un tiempo

R zx10r ruben 06-abr-2014 20:54

Yo y mi hermano este año tb correremos el zona norte en extreme asi que nos veremos mas a menudo, esperemos que haya parrilla en las 2 carreras que no coincidimos con la copa de españa

Parnar1 07-abr-2014 08:28

Si no hay novedad de última hora,el domingo en alcarras corremos 600 y 1000 en misma parrilla

R zx10r ruben 07-abr-2014 10:37

Y pronostico lluvia, si cambia el tiempo seguro que se anima mas gente, muchos de la copa se apuntaran como entrenamiento asi que cabeza de carrera en 36 se rodara, si sigue asi el pronostico se apuntaran 4 pelaos

Rafa M 07-abr-2014 16:24

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 471690)
Y pronostico lluvia, si cambia el tiempo seguro que se anima mas gente, muchos de la copa se apuntaran como entrenamiento asi que cabeza de carrera en 36 se rodara, si sigue asi el pronostico se apuntaran 4 pelaos

No jodas! No se picó un 36 siquiera el año pasado en la copa de españa.

R zx10r ruben 08-abr-2014 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Rafa M (Post 471792)
No jodas! No se picó un 36 siquiera el año pasado en la copa de españa.

Este finde han estado entrenando en 37s asi k en carrera alguno ya picara algun 36, el año pasado no se bajo del 37.

Molina 08-abr-2014 08:32

Hola buenos dias . podriais alguno decirme que es el mochilero? me pide el nif del mochilero en la inscripcion . supongo que sera el ayudante no?
ayyy que poquito queda ya :plata

Molina 08-abr-2014 08:49

ya lo he solucionado , el mochilero es para los campeonatos de trial :colleja:colleja.
alli nos vemos , saludos !!

R zx10r ruben 08-abr-2014 09:55

Tenemos 2 sitios libres en el box, somos 6 tios y cogeremos 2 box, si alguien quiere meterse con nosotros que me escriba un privado, x aki o washap 665702720.corremos todos en 1000.

R zx10r ruben 08-abr-2014 12:45

1 sitio solo

crispi 09-abr-2014 17:52

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 472017)
Este finde han estado entrenando en 37s asi k en carrera alguno ya picara algun 36, el año pasado no se bajo del 37.

Bufff pues si nos juntan con las 1000 y dices que ruedan en 36"-37"... a mi me doblan 2 veces :leche madre mía... qué miedito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.