Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Diferencias TODAS, no tienen nada que ver, del 2007 al 2020 hay muchísima evolución y no solo refiriendose a ayudas electronicas, subir y bajar marchas sin embrague, etc.
Ya con la 2015 se notaba MUCHA diferencia a la 2007. Aunque hay gente que puede pensar que no hay tanta diferencia porque la 2015 trae más o menos la misma electrónica para nada es así, (y además la mía era de las primeras 2015 que salieron sin abs) la diferencia de chasis, de motor, de TODO es bestial y ya si hablamos de la 2020 pues eso... No hay palabras que lo describan, cuanto más rápido vas la moto aún te pide más y más, la sensación es que lo haces todo mucho más facil, más rapido y que aún así tienes muchísimo margen de mejora.
El primer día que cogí la 2020 en circuito después de frenar en la mayoría de curvas tenía que acelerar porque me sobraba frenada  y así con todo, después mucho menos esfuerzo para meterla en curva, aceleras mucho más fuerte y te pide más y más hasta que te corta el control de tracción y según vas levantando la moto notas que se lanza y ya te puedes agarrar bien!!  en fin... es otro mundo 
|
Eso está claro, cuanto más modernas más avances tecnológicos y menos peso
En mi caso yo tengo de circuito una Kawasaki zx10r 2008, y me acabo de comprar hace 6 meses una z900 del 2017
Venía de una z750 de calle, y al cambiar a la z900 y su nuevo chasis tubular, la, reducción de peso son 18 kilos
He cambiado a moto más moderna con absoluta y 18 kilos menos, CLARO QUE SE NOTA 😁😁😁
Pd: si pruebo la nueva kawa 2020 pues imaginate, control de tracción y freno motor, abs, mejores frenos, más potencia y menos peso 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️