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25-abr-2014, 07:53
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Lo del escape y la electronica si lo sabia... me habian comentado que las 06y07 llevan el amortiguador trasero en rojo y apartir de la 08 era amarillo
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2006-2007 es una moto y 2008 en adelante otra... pero desde 2008 pocas modificaciones...
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25-abr-2014, 07:57
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Es una 2008 entonces....
Muchas gracias
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Pues la misma que la mia... buena máquina si señor... ahora a disfrutarla!!
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07-may-2014, 16:38
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#17
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Todocircuitero oficial
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Habria algun problema.en montar el escape de una 2007?? O encajaria igual que el de una 2010?
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28-may-2014, 04:34
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#18
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Todocircuitero oficial
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Yo monte el escape de una 06-07 en la mia(mod. 08) y la quilla tocaba en los colectores. Eso si todo lo demas coincidía, lo que quiero decir es que si montas un carenado de fibra no tendrias ningún problema, ahora si es el original lo quemarás
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Estos usuarios le han dado las gracias a GioR6R por este post:
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19-jun-2014, 11:59
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#19
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Todocircuitero oficial
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Buenas,Voy a comprar una r6 modelo 2008 de segunda mano con pocos kilometros alguien me puede aconsejar mas o menos el valor de ella,lleva centralita escape amortiguador direccion i suspensiones revalvuladas tanto alante como de atras!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a killo por este post:
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19-jun-2014, 18:03
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#20
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Todocircuitero oficial
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Pues nada mejor que el precio típico de lo que hay por internet, busca y valora... Normalmente las chuches no se tienen en cuenta... Aunque decirte que va muy bien cargada... desconozco actualmente el valor de mercado, yo la compre en 2012 por 6.000 euros y venía totalmente de origen...
Suerte con la compra! No te arrepentirás...
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21-jun-2014, 03:23
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#21
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Todocircuitero oficial
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Txemac gracias por tu opinion,he comprado una r6 modelo 2008 con algunas chuches con 11.000 kilometros. alguien sabe que tal la centralita turbojetk en la r6?
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12-ago-2014, 19:48
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#22
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Todocircuitero oficial
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cuanto la voy a echar de menos!!!
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03-sep-2014, 11:29
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#23
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Todocircuitero oficial
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Otro con una '08 azul, mi primera R de 600
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03-sep-2014, 17:55
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#24
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Todocircuitero oficial
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Que tal el aceite castrol 10w50 para nuestra r6r??
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Estos usuarios le han dado las gracias a santosqui por este post:
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03-sep-2014, 18:05
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Que tal el aceite castrol 10w50 para nuestra r6r??
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Yo le pondría mejor 10w40 Santi, Power 1 Racing por ejemplo en Castrol.
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03-sep-2014, 18:06
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#26
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Todocircuitero oficial
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Aun usandola para tandas??
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03-sep-2014, 18:16
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Aun usandola para tandas??
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Si, en las circuiteras full usan 0w30 y cosas así para sacar potencia a tope y tener las menores pérdidas de potencia posibles.
En mi opinión pondría el 10-40 que creo que es más equilibrado.
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25-may-2015, 10:50
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#28
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Todocircuitero oficial
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Buenas a todos, necesito un favor importante, tengo una r6 2008 (50 aniversario), y tengo una duda, cuando pones el contacto (sin arrancar), las luces de cruce se encienden?.
gracias y gassss
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