todo depende de lo que te quieras gastar, el nuevo modelo,a partir del 2009 es una moto agresiva de conducir y un poco traicionera, para ir muy rápido con ella tienes que meterle pasta, y con la configuración de motor que tiene, es crítica en la salida de las curvas porque tiene una patada un poco agresiva... es cierto que el modelo 07-08 es mejor, es un pedazo de bicho que va muy bien, a los pocos minutos te crees que vas en tu moto de toda la vida... pero tiene el fallo del cambio... cuántas campanas se han tenido que cambiar del cambio en esa moto... por otra parte... es muy buena opción la 06, que tiene el basculante 2cm más largo como la 07-08 con ajustes de la nueva horquilla que sacaron ese año... yo tengo una y corre, yo creo que de más... depende todo del nivel que tengas y a donde quieras llegar, y como no del capital que tengas para gastarte...

la CBR no es aconsejable si sólo es para circuito, rompen muchos cambios, sobre todo los piñones de la tercera, ya hay varias por ahí... si la que te comentan por el foro, es la de javito, de Bike Piloto, es una moto, que lleva más chuches de lo que creíamos que existía para esa moto, es una opción, también Brigada del foro, también vende la suya... será por motos... todo depende de la mano derecha que tengas, una 1000 no la aconsejo ni la aconsejaré nunca a no ser que sean para circuitos rápidos y gente experta... una 600 siempre es más aconsejable, si que es cierto que es más crítica en cuanto ON/OFF para que salgan los tiempos, pero puedes abrir sin miedo... en una 1000 los high side están más a la orden del día!