Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ya me van a dar mi moto....... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ya-me-van-dar-moto-4723/)

Ivantxun 15-mar-2011 16:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81401)
Lo mas fácil y llevo haciéndolo años, cinta de doble cara y quita la espuma y la pones cada vez que quieras y no se mueve.

Pues seria buen invento tambien...Gracias por el aporte Gabri:bye

Robertons 15-mar-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81439)
No nunca he tomado drogas....jejejeje, pero si es pa la amoto uno se endroga y ya tá....jejejeje Gracias por el aporte

Obviamente lo decia en broma, seria meterme donde no me llaman. Ademas no te veo yo de esos. :birras:birras:birras:birras

Suficiente Endroga tienes ya con el vicio de los amotos:colleja:colleja:colleja

Ivantxun 15-mar-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 81463)
Obviamente lo decia en broma, seria meterme donde no me llaman. Ademas no te veo yo de esos. :birras:birras:birras:birras

Jejejeje ya lose ke lo decias en broma, A ke no tengo pinta de drogata?:parto :parto :parto :parto

Fire_ 15-mar-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 81463)

Ya ves!!! Es demasiado adictiva para resistirme ;-P

Perdi42 15-mar-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81374)
Aaaaaaa se llama supergen, segun perdigon es la leche:bye

A mi me lo explico Robertons jejejejejeje:one

smadrid 16-mar-2011 06:46

y que cinta es esa gabirr? nunca he oído hablar de ella, la veo mejor opción que la cola, se pide así tal cual, cinta de doble cara????

Perdi42 16-mar-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 81658)
y que cinta es esa gabirr? nunca he oído hablar de ella, la veo mejor opción que la cola, se pide así tal cual, cinta de doble cara????

Sip o tambien cinta de dos lados, la suelen tener en casi cualquier ferretería

Robertons 16-mar-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 81658)

Como te dice Perdigon esa cinta se vende en casi todas las ferreterias.
Las hay de muchas marcas, pero hay una que es como roja que creo recordar que es de 3M, que es la rehostia:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.