![]() |
Cita:
|
Cita:
Tu no seras de origenes catalanes:parto:parto:parto:parto |
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
|
ivantxun, con que pegaste el asiento para que quede bien fijo????
|
Cita:
|
Aaaaaaa se llama supergen, segun perdigon es la leche:bye
|
Cita:
Cualquier cola de contacto sirve de sobra, sea de la marca que sea. La forma de aplicarlo es facil y sencilla: * Se limpia la zona a aplicar. * Se aplica una capa de pegamente que ocupe la superficie de la pieza que vamos a pegar. * En la otra pieza igualmente aplicamos una capa de pegamento. * Dejamos secar las dos partes. * cuando con los dedos no se nos quede pegados a las piezas, en ese momento juntamos las dos piezas, las dos partes de pegamento se uniran y fundiran y durara un monton. * Cualquier otra forma de aplicarlo tambien es valida, pero el resultado no es tan duradero. Otro dia sus enseño el procedimiento para endrogaros con el:plata:plata:plata:plata:plata |
Lo mas fácil y llevo haciéndolo años, cinta de doble cara y quita la espuma y la pones cada vez que quieras y no se mueve.
|
Cita:
Me la apunto, me gusta, no me la sabia:birras:birras:birras. Por cierto que tal los calentadores que no me dijiste nada???? |
Todavía no los he probado, este sábado lo haré, te puse un post en tu apartado de mieres.
|
Cita:
Me voy a ver que has puesto o en su defecto ponido:plata:plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |