a Y así empezo todo. Mini-biografías - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-sep-2009, 12:50   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Pirata Y así empezo todo. Mini-biografías

Muy buenas!!!

Que os parece si todos contamos un poco como y porqué nos iniciamos en el mundo de los circuitos.
No se, poner por que os decidistéis a entrar, que os engancho, con que moto entrastes, tus primeros tiempos, que circuitos has pisado, tus evoluciones, tus logros, lo que se os apetezca contar.

Bueno empiezo yo:

Pues en mi caso me decidí por el circuito, por que estaba harto ver noticias o leer en foros como cada vez más compañeros perdían la vida o tenían accidentes graves…por causas ajenas a ellos , guardarrailes, coches, carreteras en mal estado, etc.

Con una hija (ahora dos) y unos años a mis espaldas, decidí que no quería ir jugándome la vida en cada salida dominguera. Necesitaba disfrutar de la moto....no ir pensando si en la siguiente curva habrá aceite tirado y un guardarrail esperando.

Mi primera entrada a circuito fue en Albacete con la Kawa Er-6F. No se me dio mal del todo, acabé haciendo un 2:13, para mi todo un record, jajaja. Lo más importante fue que al acabar el día supe que la kawa se quedaba sólo para ir a trabajar y me iba a comprar una sólo para circuito.
Aún así entre de nuevo con la Kawa al circuito de Kotarr. En la última vuelta de ese día conseguí rascar un poco de rodilla.....Ya era todo un profesional, jajaja.

Unas semanas después, después de rogar a la jefa, me compré a “La Yaya”. Quería una moto sólo para circuito, pero que fuera vieja para aprender y no preocuparme si me pegaba un arrastrón.

Ya con la Yaya, he entrado un rato en Kotarr (me tuve que marchar a media mañana), a Albacete (2:07 con una ruedas muy castigadas y muy duras) y después a Almeria (2:17).

En Almería disfruté como nunca, sobre todo cuando era capaz de hacer todo el curvón con la rodilla en el suelo, nunca imaginé que llegaría a hacer eso.

¿Qué espero? Pues espero ir mejorando la conducción y cuando ya me vea bien, comprarme una moto más moderna. En un futuro (muy lejano de momento), si las cosas van bien, me gustaría hacer por lo menos una carrera del MAC….aunque me doblen 7 veces, jajaja

Pues nada esta es mi corta historia en el mundo de los circuitos.

Ahora vosotros.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo quiero amigas asi. Chispi Off-Topic 14 27-dic-2011 20:44
mini camara carlos z750 Compra-Venta otros 0 15-sep-2011 20:29
Mini camaras Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 21 14-jun-2011 12:58
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19


Etiquetas
así, empezo, minibiografías, todo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com