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29-may-2011, 16:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
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Cita:
Originalmente publicado por Currocky
Te aconsejan muy bien por aqui la gente, aqui nadie te va a sacar de dudas, porque cada uno valora ciertas , cosas, tan solo te dan un punto de vista.... y desde mi punto de vista... la Daytona, ya que si tienes la Susi k5... daras un paso a una moto más moderna, mejor moto (vale con apaños mas caros) pero mas moto, y al fin al cabo la k5 ya sabes lo uq es.. una vez te decidas, cojas la que cojas vas a disfrutar, pero cogiendo la 675 te daras cuenta del cambio que existe !
Tan solo meditalo, sopesalo y decide.. total, si no palmas pasta... daras el paso a una moto en base mejor!
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+1
Buena reflexión
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Estos usuarios le han dado las gracias a PabloR58 por este post:
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29-may-2011, 17:04
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 178
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gracias
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29-may-2011, 18:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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si estas contento con la gsxr sigue con ella, creo que es fiable, tienes repuesto y es mas barata a la hora de comprar repuesto, ahora bien si te pica el gusanillo de probar otra moto no lo dudes, creo que hablo por todos cuando digo que si todos pudieramos cambiariamos moto cada año
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CIRCUITO MADRID YA  
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29-may-2011, 19:23
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
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yo cuando empecé en esto de los circuitos lo hice con una gsxr 600 k7, un amigo tenia la daytona, y es mucha más ágil, y más rápida, y estoy hablando de una gsxr k7, que es mucho mejor que la k5, en cuanto a los recambios la gente tiene razon,la k5 tiene más material, aunque no mucho más, porque el recambio que sobra es de las k6-7, no de las k5, y simpre te quedará ebay o pagina extranjeras,al fin y al cabo la decisión es tuya, y no te dejes llevar tanto de la opinión del resto que al final el que se arrepiente eres tú, suerte
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29-may-2011, 20:37
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 178
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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ya he mirado el tema repuestos y en ebay uk si hay
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29-may-2011, 23:04
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#20
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
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Como te han dicho con la K6- K7 no me lo pensaba y me quedaba con la suzuki, pero con la k5 igual es un buen cambio. Estas cosas son dificiles de decidir, pero es casi mejor uqe no pidas muchas opiniones y haz lo que a ti mas te llame, que mucho me temo que es el cambio. Ahora lo ideal seria que pudieras probar la daytona y comparar. Tambien es importante saber de quien es la moto a comprar, a ver si te la van a colar. Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes y no te arrepientas
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29-may-2011, 23:08
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 178
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ese es el tema la moto esta en madrid y yo en murcia se lo he dicho a unos colegas para que la vean y haber si el dueño accede a llevarla al jarama el di 12y la prueban una tanda ya que pocalle no puede
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30-may-2011, 08:38
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
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A mi la daytona me pone berraco, quizas porque sea mas "unica", tambien es una moto que empuja bien desde abajo y estira arriba tanto o mas que la susi.
Otra cosa que tendria yo en cuenta es el mercado de segunda mano, la ventaja de la susi en los repuestos se vuelve en tu contra cuando quieres venderla ya que hay a patadas pero las daytonas no hay tanto...mira a ver que tal se venden esas motos por si quieres cambiar en algun momento.
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31-may-2011, 15:09
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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De serie no hay color La triumph, es notablemente superior, tanto en suspensiones,chasis y frenos, solo en motor se queda algo corta, pero principalmente por el tacto, no porque no corra, porque la verdad es que corre mas que la Suzuki.
Si empiezas a meterle dinero, entonces la cosa se iguala.
Yo he corrido contra la Triump y la Suzuki y la diferencia principal era que cuando querias adelantar a una Suzuki, estando detras te dabas cuenta que el piloto tiene que trabajar con ella, porque aunque es docil le cuesta entrar, es lenta en los cambios de direccion y en las salidas casi siempre se abren de trayectoria, porque para compensar el motor tienen que habrir gas antes.
Sin embargo con las Triumph es muy dificil adelantarlas, porque giran de puta madre, son muy agiles, y tienen un paso por curva hasta superior a una R6r y el motor aunque no corre en exceso, tracciona de maravilla y pueden abrir gas 5 mts antes que cualquier japonesa.
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