Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelve el Manchego de Velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelve-manchego-velocidad-31961/)

PAK-TEAM 06-feb-2014 06:24

A mejorado hoy la previsión,pos no cambiará veces a mejor y peor hasta el miercoles minimo no sabremos nada cierto.

Samu 06-feb-2014 07:05

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 453800)
A mejorado hoy la previsión,pos no cambiará veces a mejor y peor hasta el miercoles minimo no sabremos nada cierto.

Ahí estamos, habrá que esperar hasta el último día para ver si yo voy o no, porwue con la pista a 2/3 grados me parece que vamos a necesitar un brasero en las gomas!!!!!

crivicom 06-feb-2014 08:33

El año pasado tambien hacía un frio del carajo, pero se pudo rodar bien.. Con que nos respete la lluvia yo estoy contento!!!

Sobre todo hay que tener cuidado en la primera tanda, y dar tiempo a que todo esté en su sitio, que estamos muy frios nosotros y las motos..

PAK-TEAM 06-feb-2014 08:51

Yo la tanda de las 10h no salgo ni de coña,prefiero hacer solo 3 tandas al dia,ademas llevo un c
trasero con 7 vueltas que no es lo mejor para el.frio,jajaja y el b que tengo usado esta.xon 35 v y destroza me tengo que apañar con eso no voy a estranar goma para unos test.

PAK-TEAM 06-feb-2014 08:57

Yo mi primera.tanda la.haré con.mucho.ojo pues a parte de estar la.moto casi.6 meses.parada acabo de hacer.mantenimiento suspensiónes cadena.nueva,embrague revisado,válvulas revisadas y he cambiado bujias,filtros y todo lo de desgaste,quiero cerciorarme.que.no me.he dejado.nada.suelto y.todo.va correcto,la primera tanda.despues de todo.esto.siempre.voy cagado.

Samu 06-feb-2014 09:02

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 453831)
Yo mi primera.tanda la.haré con.mucho.ojo pues a parte de estar la.moto casi.6 meses.parada acabo de hacer.mantenimiento suspensiónes cadena.nueva,embrague revisado,válvulas revisadas y he cambiado bujias,filtros y todo lo de desgaste,quiero cerciorarme.que.no me.he dejado.nada.suelto y.todo.va correcto,la primera tanda.despues de todo.esto.siempre.voy cagado.

Joder moto nueva!!!!, jajajaja yo ya os iré diciendo, me pasa más o menos como a ti tema de gomas llevo una trasera que esta para medio día, me llevare otra que tengo nueva por si acaso...... Eso suponiendo que no llueva ni estemos a 0 grados claro

yebenes 06-feb-2014 13:51

Si a alguien le sobra un hueco en el box que se acuerde de mi!!!!!

santiR6R79 06-feb-2014 13:54

@yebenes yo estoy buscando compañeros de box, si te apetece hacemos un grupillo y nos juntamos en otro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

PAK-TEAM 06-feb-2014 14:16

Yebenes lento hasta pa el box jajajja........ufffff este año tenemos que darnos guerrilla,gassssssss!!!!!!!!

yebenes 06-feb-2014 14:47

Santi,te e enviado mi wassap por privi,cuenta conmigo,
Pak te voy a repasar de tal manera que te va a dar angustia ver la moto jajaja....!!!

crivicom 06-feb-2014 14:50

Cita:

Originalmente publicado por santigsxr79 (Post 453937)
@yebenes yo estoy buscando compañeros de box, si te apetece hacemos un grupillo y nos juntamos en otro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo me apunto al tema del BOX. Vais los 2 días?

Te paso mi movil por privado.

yebenes 06-feb-2014 15:02

Yo,de momento el sábado pero no descartó quedarme al domingo

yebenes 06-feb-2014 15:16

Santi,te e enviado mi wassap por privi,cuenta conmigo,
Pak te voy a repasar de tal manera que te va a dar angustia ver la moto jajaja....!!!

brutusblade 06-feb-2014 16:09

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 453800)

Pak...por mucho que cambie en febrero en Albacete hará frío ...si o si, yo en el 99 rodaba en Albacete( en aquellos años tu ibas con un citroen saxo lleno de pegatinas)con nieve en las escapatorias y por poder ...se puede...pero no sirve prácticamente de nada salir así a pista.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.