![]() |
Joder :leche:leche con esos tiempos me parece que me planteare ir de paragüera, seguro que hago menos el ridículo
|
Cita:
|
Cita:
|
Samu yo estoy en 45, si el último está en 42 creo que me llevo la copa al cono por goleada :x:x
Pero ilusión me haría por estar en ambiente de carreras, aunque quedara el último :plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Brutusblade, me queda lejos el 43, pero por intentarlo que no sea:one
Samu, pues en principio no tenía pensado bajar pero igual me ánimo, tú sí vas de qué parte de Madrid sales? Yo de zona norte (Barajas) |
Cita:
|
Yo el primer año en 2010 rode alli en 48 y igual hice la carrera,quede último pero me dio igual nadie hace ningun ridiculo,sino el que opine eso que se apunte a ver que hace el,no hay que tener miedo es donde mas se progresa en cronos y carreras las tandas son para dar vueltas,animaros y asi no seré yo el ultimo,jajajajajaja risa sin maldad,gassssssssssssss!!!!!!!
|
Cita:
|
Estoy con PAK, aqui nadie hace el ridículo, ruedes en 36 o ruedes en 45, lo importante es disfrutar del ambiente de carreras.
Yo el primer año que corri (hace 3 años) en EXTREME (1000cc) , hice 1:42 en los cronos, y después en carrera sueles bajar, por "el pique". Yo a todos los que podáis correr este año el manchego os lo recomiendo, va a estar interesante, y todos podréis meter a PAK!!! :hambre |
Apuntaros..yo el año pasado estaba igual...me acababa de comprar la r6 y la probé una vez hize 55 en alba... y me apunte sin presion a pasarlo bien y en los libres 49 cronos 47 y carrera 43..sin darme cuenta cn el piké cn los demas bajas los tiempos muchisimo y es como más se aprende!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |