| 

|  |  |  

|  21-ene-2014, 17:24 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 15 

Le han dado las gracias 92 veces

| 
				 Vuelve el Manchego de Velocidad 

Pues eso, hoy he llamado a la Fcmm para informarme sobre el tema de la licencia y para "quejarme"... Por el precio de inscripción por carrera en la Copa de España ( la han subido de 130 euros del año pasado a 160 este año)... Y entre otras cosas me han comentado que este año el calendario del manchego va por libre ( a excepción de una carrera en Albacete que compartirá con la copa de España) 
. Constara de 5 pruebas Albacete--Cheste--Almería--Jerez--Albacete y una de ellas con dos mangas y el precio de inscripción será de 125 euros 
Aleeee...ya lo sabéis para el que le interese.

__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
 |  
	|   |   |  

|  21-ene-2014, 17:36 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 21 

Le han dado las gracias 19 veces

| 

Me parece una decisión muy acertada por la federación.
 La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.
 |  
	|   |   |  

|  21-ene-2014, 18:02 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por crivicom  Me parece una decisión muy acertada por la federación.
 La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.
 |  Así es Edu...a los de la copa de España se les va la pinza con esos precios de inscripción...nos veremos en parrilla...jejeje

|  
	|   |   |  

|  21-ene-2014, 18:58 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 44 veces

| 

Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...
 El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.
 |  
	|   |   |  

|  21-ene-2014, 19:29 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CarK5  Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...
 El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.
 |  Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

|  
	|   |   |  

|  21-ene-2014, 21:01 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por brutusblade  Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz |  Tienes razón. Pero me refería a compartir el mismo calendario como hizo la copa de España el año pasado.

Corríamos todos juntos y luego puntuaba cada uno para su federación. Con la que está cayendo es lo más lógico.

Pero claro… ya no me acordaba que hemos salido de la crisis…

__________________   |  
	|   |   |  

|  22-ene-2014, 04:13 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 113 

Le han dado las gracias 40 veces

| 

Pero este año ya no hay crisis, dicen, jeje. 
Por eso lo han vuelto a separar   
No, en serio. Yo creo que con la expansión del CEV hacia la FIM, la copa de españa ha subido un peldaño, y de ahí la disgregación.
		 |  
	|   |   |  

|  22-ene-2014, 17:31 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW s1000rr 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?
		 |  
	|   |   |  

|  25-ene-2014, 17:49 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2014 Ubicación: Castellón Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7 

Le han dado las gracias 9 veces

| 

Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!
		 |  
	|   |   |  

|  25-ene-2014, 18:02 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por PAK-TEAM  Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!! |  Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

|  
	|   |   |  

|  26-ene-2014, 09:19 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por brutusblade  Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten. |  Nou nou no me meteran ni los de la.copa este.año,jajajajan
		 |  
	|   |   |  

|  26-ene-2014, 14:20 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por PAK-TEAM  Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!! |  Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos   
Otro año sera.

__________________   |  
	|   |   |  

|  26-ene-2014, 19:55 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CarK5  Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos   
Otro año sera. |  No jodas tio,vente a alguna que vas a correr entonces? 
Ahora que.le.has.metido.centralita yoshimura.y.todo.
		 |  
	|   |   |  

|  26-ene-2014, 20:51 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Navarra Moto: KAWASAKI ZX10R 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Samu  Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto? |  
Así es, coincide en julio en alcañiz con el zona norte y en octubre en los arcos también con el zona norte. Lo que no se es con que campeonatos más coincidirá....
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|