| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  05-nov-2010, 20:14 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Málaga Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
					Posts: 760
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			Paco,  lo de las posturas es muy personal, quizás haya una teoría, pero quizás como han dicho antes, lo importante es que vayas comodo, aunque desde fuera se te vea tenso, tu vas mucho mejor posicionado que yo, que soy un Guardia Civil( si supiese subir fotos flipabas ), pero después de tantos años, me es casi imposible cambiarla, quedo un poco ridículo quizás, pero voy a mi manera, y disfruto tal cual. 
En resumen, no hay una regla fija, ahora me acuerdo de Doohan, descolgaba, pero pegaba el pecho y la cabeza al centro de la moto, en teoría, es justo lo contrario, y no podemos negar su calidad como piloto.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-nov-2010, 20:41 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR 954 RR  
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por javito  yo esk esto de las posturas no lo entiendo se supone k la buena es cuerpo al suelo cabeza a las horquillas y mirando la salida de la curva pero luego vi a carmelo morales k me paso en albacete y parecia k le habian metido un palo x el culo y ahi seme desbarataron mis argumentos.... jajaj |  
JODER tio es verdad en las carreras de estoril parecia que iba clabao en la moto, pero yo tb creo que lo de la portura en la moto es muy personal y cada uno tiene la suya con la que va comodo y ya esta no hay que calentarse por ello creo yo
		 
				__________________CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 14:00 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Málaga Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
					Posts: 760
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por pinto  JODER tio es verdad en las carreras de estoril parecia que iba clabao en la moto, pero yo tb creo que lo de la portura en la moto es muy personal y cada uno tiene la suya con la que va comodo y ya esta no hay que calentarse por ello creo yo |  Pues en la foto del avatar se te ve muy bien posicionado y derrapando       |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 15:12 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para muestra un botón....bueno dos botones     
Salu2  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 19:36 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6 
					Posts: 268
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Que eres un paquete     ....es coña eh??
 
Yo la verdad es que en el tema de la postura creo que no hay un "standar"......es cierto que conforme vas haciendo kilómetros vas puliendo "defectos",perovamos, que he visto gente que van totalmente fuera de la moto y van como un tiro y gente que va con la rodilla totalmente pegada al carenado y bastante "tiesos" y van también rápido..osea que...si tu vas cómod, tu postura buena es la que llevas en la foto..
 
Pd A  ver si viene Danrrow y nos da su punto de vista    
Salu2 Paco  |  
+1
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 19:59 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Para muestra un botón....bueno dos botones     
Salu2  |  La postura solo se pone cuando vemos al fotografo, después cada uno como le pille      |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 20:46 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: ORIHUELA Moto: CBR1000RR 
					Posts: 778
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Para muestra un botón....bueno dos botones     
Salu2  |  MICK DOOHAN ese tio qien es,a la legua se nota que no tiene ni idea    
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 21:12 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2010 Ubicación: Madrid Moto: gsxr 600 k6 
					Posts: 134
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			LUC, buenas muestras de dos maneras de pilotar. La duda me entra al pensar que en la postura de Doohan, el contacto con el neumático en el suelo va a ser menor que en la de Stoner, porque tiene que tumbar más la moto no?
 A PACO L le diría lo que me dijeron a mi, que intente sacar menos la cabeza, el hombro interior más cerca del deposito y que no sacara tanto los codos (como postura standar) Me puso el ejemplo de los pilotos de 125cc, pero no tan exagerado, aunque luego vas personalizandola a tu gusto. Un saludo
 
				__________________DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-nov-2010, 22:04 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hombre,no podría asegurarlo,pero diría que en las dos fotos,las motos tumban casi lo mismo no?? 
Cuando alguien me dice lo de que "hay que mirar el espejo" siempre le pongo de ejemplo a Doohan    
En esta se aprecia  mejor....
  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2010, 19:11 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2009 Ubicación: BADAJOZ Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919 
					Posts: 137
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
				__________________    
				 Editado por PACO L en 09-nov-2010 a las 19:14
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2010, 20:20 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: madrd Moto: yamaha r1 2007 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola, creo que la postura tiene que ver con la forma de pilotar de cada uno.doohan por lo que, le he seguido siempre, tenia un estilo unico..y por lo que leí de el, pilotaba  apretando mucho las estriberas,osea con los pies..dicen que en la entrada de curva,hay que ir mas estirado con el culo retrasado para frenar mejor.luego tirar de estribera y contramanillar para inclinar la moto y, a la salida de la curva flexionar el cuerpo hacia delante. 
Espero que te haya servido de algo,aunque fuera de bromas, jejeje..es verdad ,que lo importante es ir comodo y relajado para que la tension no la trasmitas a la moto.  
saludos.
 
PD.LUC      |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2010, 22:32 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-nov-2010, 22:43 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CBR 954 RR  
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Oscar600   |  
ojala fuera yo ese        
				__________________CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |