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15-feb-2015, 19:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe
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15-feb-2015, 19:55
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por SANTI38RACE
Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe
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Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer
Editado por rsv4@prc en 15-feb-2015 a las 19:59
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15-feb-2015, 19:58
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses
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Ahhh claro es para poner la moto en normativa mas k nada y algo se ganara tambien  gracias x la esplicacion compañero.
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15-feb-2015, 20:23
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Originalmente publicado por rsv4@prc
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer
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Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.
En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...
Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.
Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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15-feb-2015, 20:33
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por Lagartijuancho
Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.
En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...
Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.
Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮
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Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji
Editado por rsv4@prc en 15-feb-2015 a las 21:05
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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15-feb-2015, 23:41
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji
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El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.
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16-feb-2015, 06:39
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por IDM
El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.
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Sisi el circuito esta presurizado este bote es solo para cuando alcanza los 100 grados y recoger el rebose , la moto como esta ahora mismo , radiador supletorio, motul mocol, manguitos , fuera termistato y un sistema de canalizacion bien echo, no me pasa de 84 grados un dia de 40 grados temperatura circuito , por lo tanto aunque estuviese sin ahujerear la tapa tampoco tendria problemas de presion porque el agua no ebulliria en ningun momento , para mi es algo fundamental el sistema de refrigeracion en una moto para darle larga vida al motor
Editado por rsv4@prc en 14-dic-2015 a las 20:56
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16-feb-2015, 09:40
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Así ya lo llevaba yo en mi ninja del 2008....
Por cierto, yo lo puse anclado a una barra de la suspensión, a la altura de la tija, para que en caso de arrastron, no se rajara el vaso
Preciosa aprilia
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16-feb-2015, 10:00
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer
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La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja
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16-feb-2015, 10:11
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja
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Si justo , lo cambie para uno mas pequeño , compacto q a la hora de montar los carenados me resultaba un estorbo , a parte este no tiene rebose a la atmosfera, tengo dos tapas una con rebose y otra presurizado q para correr creo q lo piden asi y si hay llega el sobrante del radiador al cojer presion el circuito
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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16-feb-2015, 11:58
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
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Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...
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16-feb-2015, 12:03
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Originalmente publicado por mim
Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...
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Seguro q para eso vale
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