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15-sep-2014, 08:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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válvulas acodadas
Hola a todos,resulta que voy a cambiar los neumáticos y de paso cambio las válvulas que las llevo rectas y quiero montarle acodadas para mayor comodidad, resulta que tengo estos 2 modelos,¿cual me recomendais?la primera foto me dicen que es de scooter pero conozco a gente que las lleva en RR y sin problemas....el modelo de la segunda foto parece que me da mas confianza...no sé...
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15-sep-2014, 08:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
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Yo llevo la primera y bien
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15-sep-2014, 09:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
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Yo llevo el segundo modelo, ya que me da más confianza y no es algo que sea muy caro. Lo que si que hago cada X tiempo es cambiar el obús. De todos modos no creo que la otra sea mala ni desaconsejable.
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15-sep-2014, 09:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Gracias a los 2,el caso es que buscando en internet sales loco porque no aclaran nada,conozco gente que usa la primera sin problemas,en foros he leído que esa con la fuerza centrifuga se pueden salir del sitio  ,vaya lio
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15-sep-2014, 09:54
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
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Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Gracias a los 2,el caso es que buscando en internet sales loco porque no aclaran nada,conozco gente que usa la primera sin problemas,en foros he leído que esa con la fuerza centrifuga se pueden salir del sitio  ,vaya lio
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La primera vez que oigo que una valvula acodada se sale por efecto de la fuerza centrifuga, entonces en competición por que las utiliza todo el mundo 
Te paso el enlace de la web donde tienes un monton de válvulas acodadas,
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...ALVULAS_90_186
Con cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
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Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

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15-sep-2014, 10:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
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Yo lo que si me paso, como ruedo tan poco, cuando cambie el neumático tuve que cambiar la valvula y tenia un año o menos, tenia la goma reseca y agrietada
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15-sep-2014, 10:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
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Cita:
Originalmente publicado por Robertons
La primera vez que oigo que una valvula acodada se sale por efecto de la fuerza centrifuga, entonces en competición por que las utiliza todo el mundo 
Te paso el enlace de la web donde tienes un monton de válvulas acodadas,
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...ALVULAS_90_186
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En el reglamento técnico de boneville te prohíben salir con válvulas de goma acodadas por ese motivo, de todas formas son más cómodas las rígidas pk puedes hacer fuerza sobre ellas para enchufar la manguera sin k se muevan
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
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15-sep-2014, 10:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo se las compré a Robertons y de momento la fuerza centrífuga las ha respetado  y la comodidad que se gana con ellas es impagable.
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15-sep-2014, 10:16
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
En el reglamento técnico de boneville te prohíben salir con válvulas de goma acodadas por ese motivo, de todas formas son más cómodas las rígidas pk puedes hacer fuerza sobre ellas para enchufar la manguera sin k se muevan
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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Solo me se el reglamento técnico de la Copa de España de Velocidad y del CEV y ahí no dicen nada al respecto.
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15-sep-2014, 13:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
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Moto: YAMAHA R6S
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Pon las aluminio, quedan mejor y van mejor. Las de goma las veo mas para scooters
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Estos usuarios le han dado las gracias a palet por este post:
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15-sep-2014, 22:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Yo la última rodada que fui a Jerez iba con estas qu tu dices de scooter y tire el dinero de la rodada, a la tercera tanda..... Válvula partida. Fui desde Nieto hasta boxes a 3 por hora, que rato más malo. Mi consejo es que te gastes dinero que las de scooter van bien porque se inflan una vez al año pero pa estar mirando la presión cada vez que sales entras de boxes...... No te las recomiendo. En la curva Aspar antes de la de Nieto se va muy rápido y ahí perdí tracción de atrás y afloje no sé ni como no me caí, podía haberme costado mucho.
Editado por Thesxer en 15-sep-2014 a las 22:46
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Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
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16-sep-2014, 08:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Yo la última rodada que fui a Jerez iba con estas qu tu dices de scooter y tire el dinero de la rodada, a la tercera tanda..... Válvula partida. Fui desde Nieto hasta boxes a 3 por hora, que rato más malo. Mi consejo es que te gastes dinero que las de scooter van bien porque se inflan una vez al año pero pa estar mirando la presión cada vez que sales entras de boxes...... No te las recomiendo. En la curva Aspar antes de la de Nieto se va muy rápido y ahí perdí tracción de atrás y afloje no sé ni como no me caí, podía haberme costado mucho.
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He seguido investigando en internet y la conclusión que he sacado que los problemas que puede ocasionar el primer modelo de goma es que al estar continuamente poniendo el manómetro si no tienes cuidado la puedes mover del sitio,el segundo modelo al ir con una tuerca sujeta por dentro tiene mas rigidez a la hora de conectar el manómetro...
Conclusión:
Las 2 son válidas, pero hay que tener un poco mas de cuidado con la de goma a la hora de meter el manómetro
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21-sep-2014, 18:02
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
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el problema de las de goma es que la fuerza centrifuga las dobla y si la goma ya esta agrieteada del tiempo o los mismos productos de limpieza, desengrasantes y demas, se pueden llegar a partir.. a un chico se le partio una en la recta larga del circuito de tabernas, pero mas que nada fue por no haberlas cambiado en años..
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21-sep-2014, 23:39
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR 600 rr 2008
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Tenia ganas de cambiarlas.. Pero visto que pueden ocasionar problemas , me quedo con las rectas y quemandome un poco la mano al mirar las presiones jajaja
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