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válvulas acodadas
Hola a todos,resulta que voy a cambiar los neumáticos y de paso cambio las válvulas que las llevo rectas y quiero montarle acodadas para mayor comodidad, resulta que tengo estos 2 modelos,¿cual me recomendais?la primera foto me dicen que es de scooter pero conozco a gente que las lleva en RR y sin problemas....el modelo de la segunda foto parece que me da mas confianza...no sé...
http://i57.tinypic.com/30dckyc.jpghttp://i58.tinypic.com/mjxxzn.jpg |
Yo llevo la primera y bien
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Yo llevo el segundo modelo, ya que me da más confianza y no es algo que sea muy caro. Lo que si que hago cada X tiempo es cambiar el obús. De todos modos no creo que la otra sea mala ni desaconsejable.
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Gracias a los 2,el caso es que buscando en internet sales loco porque no aclaran nada,conozco gente que usa la primera sin problemas,en foros he leído que esa con la fuerza centrifuga se pueden salir del sitio :leche,vaya lio
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Cita:
Te paso el enlace de la web donde tienes un monton de válvulas acodadas, http://www.bob-exhausts-racing.com/e...ALVULAS_90_186 Con cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:birras |
Yo lo que si me paso, como ruedo tan poco, cuando cambie el neumático tuve que cambiar la valvula y tenia un año o menos, tenia la goma reseca y agrietada
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Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Yo se las compré a Robertons y de momento la fuerza centrífuga las ha respetado ;) y la comodidad que se gana con ellas es impagable.
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Cita:
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Pon las aluminio, quedan mejor y van mejor. Las de goma las veo mas para scooters
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Yo la última rodada que fui a Jerez iba con estas qu tu dices de scooter y tire el dinero de la rodada, a la tercera tanda..... Válvula partida. Fui desde Nieto hasta boxes a 3 por hora, que rato más malo. Mi consejo es que te gastes dinero que las de scooter van bien porque se inflan una vez al año pero pa estar mirando la presión cada vez que sales entras de boxes...... No te las recomiendo. En la curva Aspar antes de la de Nieto se va muy rápido y ahí perdí tracción de atrás y afloje no sé ni como no me caí, podía haberme costado mucho.
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Cita:
Conclusión: Las 2 son válidas, pero hay que tener un poco mas de cuidado con la de goma a la hora de meter el manómetro |
el problema de las de goma es que la fuerza centrifuga las dobla y si la goma ya esta agrieteada del tiempo o los mismos productos de limpieza, desengrasantes y demas, se pueden llegar a partir.. a un chico se le partio una en la recta larga del circuito de tabernas, pero mas que nada fue por no haberlas cambiado en años..
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Tenia ganas de cambiarlas.. Pero visto que pueden ocasionar problemas , me quedo con las rectas y quemandome un poco la mano al mirar las presiones jajaja
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