 |
|
13-sep-2013, 19:54
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 549
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
|
|
|
|
13-sep-2013, 20:09
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Poco mas que decir, estoy encantadisimo con ella.
|
|
|
13-sep-2013, 22:02
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 671
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Pocas motos he llevado mas nobles que ella!! Pepita (asi la llamo yo a mi montura) me va de lujo!!! Sin duda una gran moto!!
__________________
 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
|
|
|
02-dic-2013, 16:05
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
arriba esas k7-k8...yo esta semana subo apor mi k7 al norte y despues de tres 600rr y mi gsr 750 naked es mi primera mil .. ya tengo ganasss de gassss
|
|
|
05-dic-2013, 17:51
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
sabeis cuantos cv real de serie dan en banco dan las,k7 -k8
|
|
|
05-dic-2013, 18:34
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
En el banco de motociclismo 168 cv. Al embrague.
Supresor catalizador, escapes, filtro aire y rapid bike evo y la mía da 182 cv al embrague.
|
|
|
05-dic-2013, 19:05
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Una gran moto. Muy buena eleccion. Si puedes coge una 08 antes que 07. Aunque digan que es el mismo modelo (que lo es) hay pequeñas diferencias entre ellas con un pequño plus para la 08
|
|
|
05-dic-2013, 19:07
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K7
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tengo una k7 y super contento con ella. No me ha dado ni un solo problema.
La tengo a ka venta por otros temas.
Te la recomiendo.
|
|
|
07-dic-2013, 20:36
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
yo la e recojido hoy e tenido que ir a casi burgos y hacia mucha rasca pero bien..es un buen pepino no tiene nada que ver ami ex gsr 750..pero la bomba delantera no frena nada..aver si me la camvian en garantia.....
|
|
|
07-dic-2013, 21:00
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K7
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
No entiendo tu comentario de la bomba de freno. La bomba original va bastante bien....se fatiga en circuito cuando hace calor y frenas bastante...en carretera no tiene por que no frenar. Revisa liquido pastillas y discos....algo tiene que estar mal. En carretera no deberia perder fuerza. Ten cuidado con los frenos.....vas encima de la moto.
Saludos y q la disfrutes
|
|
|
07-dic-2013, 22:04
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
si esta semana la metere en el taller y la hare revision integra de todo .lleva los latiguillos de serie y mirare las pastillas y habra que limpiar los pistones. de las pinzas y demas....ya ire comentando..segun dudas ...gracias
|
|
|
07-dic-2013, 22:41
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
si esta semana la metere en el taller y la hare revision integra de todo .lleva los latiguillos de serie y mirare las pastillas y habra que limpiar los pistones. de las pinzas y demas....ya ire comentando..segun dudas ...gracias
|
Que la disfrutes Sergio. La verdad es que me gustaba mucho la tuya, y además la tenías bien apunto.
Yo ya le he puesto las fibras originales a la mía. A ver si hay suerte y la vendo pronto. Tengo ya ganas de pillar una GSR750
|
|
|
08-dic-2013, 06:21
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Una gran moto. Muy buena eleccion. Si puedes coge una 08 antes que 07. Aunque digan que es el mismo modelo (que lo es) hay pequeñas diferencias entre ellas con un pequño plus para la 08
|
A que diferencias te refieres entre k7 Y K8?
|
|
|
08-dic-2013, 10:06
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
gracias manuel ....la verdad que mi gsr 750 la tenia muy bien apunto .pero claro ya no dava mas la pobre ,con la. k7 es otro nivel va muy bien y motor muy lleno como buena suzuki ..el chaval que me la vendio la dava un uso rutero de hecho la moto aparte que lleva todo de serie ,no tiene los tornillos de regulacion de las horquillas sin marcar y igual que el resto de la moto ,tornillos de cupula y carenados y demas nada marcado , eso si ahora me toca hacerla todo ,menos kit arrastre.....un saludo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.
|
|
|