![]() |
Es una gran máquina. Yo tengo la k8 y todo son satisfacciones. Nunca la he metido al circuito y lo cierto es que tengo muchas ganas. Estoy pensando en hacerle algunas cosas para empezar a usarla en rodadas. Los que tenéis alguna podriais indicarme que es lo que mejor le va.
. |
Cita:
|
Gracias Yul.... Pensaba que la amortiguación trasera también haría falta para circuito....... pero bueno tendré que ir viendo in situ.
|
Cita:
Gastate la pasta en un taller profesional q te haga una regulacion de las suspensiones y te ajuste el sag a tu peso....solo con eso mejoras un webo. |
Si... habrá que ver que ritmo llevo en circuito cuando vaya... y que es lo que me pide la niña..... y sobre eso haré cosas. Regular suspensiones es algo que tengo claro... ya lo hice para carretera y fue muy bien.
|
Rescato el hilo para decir q la k7/k8 es una máquina q va muy muy bien. Yo le acabo de comprar la de Yul (gracias crack) y aunque no la he probado sé q es una maravilla y no dará problemas. No corre como las de última hornada (BMW y kawa) pero se deja llevar muy bien. Antes tuve la s1000, con experiencias agridulces, la750k7, otra maravilla y varias suzuki más, así q es como volver a casa.
|
Yo llevo ya 20 dias con ella usandola casi a diario y decir que es una pasada ,el chasis y el motor muy lleno y lineal hasta las 8000rpm que apartir de hay es un avion .Ya estoy pillando las chuches bomba, latiguillos ,pastillas y fibras y por lo demas demomento me sobra moto jeje ....ya hay ganas de meterla en pista para disfrutarla ....
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo una k6 y con latiguillos y pastillas y no te la acabas.muy fina
|
k6
Cita:
|
Cita:
No se por ke as de decir que la k6 es un pedo de moto,,me gustaria ver el vespino que llevas. Para mi es la mejor moto que d tenido jamas y mas años que dure. Gente como tu sobra en estos foros. |
Cita:
|
Yo creo que la k7-k8 es una gran moto. A no ser que seas un piloto profesional no le vas a sacar un rendimiento superior a motos más nuevas. Es más, creo que la K5-K6 es mejor (yo he tenido 2 ya...). No es hasta 2012 cuando Suzuki volvió a su fórmula de éxito e hizo una moto muy similar a la K5-K6, con suspensiones y frenos actualizados.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23. |