Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   valoracion gsxr 1000 k7 k8 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/valoracion-gsxr-1000-k7-k8-28470/)

rayas yoshi 13-sep-2013 19:54

MOTAZAAAAAAAAA.Pedazo de pepino y pedazo de chasis.Mi k6 me hace el hombre mas feliz del mundo y si le pones chuches,como la mia,es para toda la vida.:one:one:one:one:one

GabiRR 13-sep-2013 20:09

Poco mas que decir, estoy encantadisimo con ella.:one

Rogi 13-sep-2013 22:02

Pocas motos he llevado mas nobles que ella!! Pepita (asi la llamo yo a mi montura) me va de lujo!!! Sin duda una gran moto!!

MC guinness 02-dic-2013 16:05

arriba esas k7-k8...yo esta semana subo apor mi k7 al norte y despues de tres 600rr y mi gsr 750 naked es mi primera mil .. ya tengo ganasss de gassss

MC guinness 05-dic-2013 17:51

sabeis cuantos cv real de serie dan en banco dan las,k7 -k8

derrape 05-dic-2013 18:34

En el banco de motociclismo 168 cv. Al embrague.
Supresor catalizador, escapes, filtro aire y rapid bike evo y la mía da 182 cv al embrague.

CAFERES 05-dic-2013 19:05

Una gran moto. Muy buena eleccion. Si puedes coge una 08 antes que 07. Aunque digan que es el mismo modelo (que lo es) hay pequeñas diferencias entre ellas con un pequño plus para la 08

Yul 05-dic-2013 19:07

Yo tengo una k7 y super contento con ella. No me ha dado ni un solo problema.
La tengo a ka venta por otros temas.

Te la recomiendo.

MC guinness 07-dic-2013 20:36

yo la e recojido hoy e tenido que ir a casi burgos y hacia mucha rasca pero bien..es un buen pepino no tiene nada que ver ami ex gsr 750..pero la bomba delantera no frena nada..aver si me la camvian en garantia.....

Yul 07-dic-2013 21:00

No entiendo tu comentario de la bomba de freno. La bomba original va bastante bien....se fatiga en circuito cuando hace calor y frenas bastante...en carretera no tiene por que no frenar. Revisa liquido pastillas y discos....algo tiene que estar mal. En carretera no deberia perder fuerza. Ten cuidado con los frenos.....vas encima de la moto.

Saludos y q la disfrutes

MC guinness 07-dic-2013 22:04

si esta semana la metere en el taller y la hare revision integra de todo .lleva los latiguillos de serie y mirare las pastillas y habra que limpiar los pistones. de las pinzas y demas....ya ire comentando..segun dudas ...gracias

manorota 07-dic-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 437756)
si esta semana la metere en el taller y la hare revision integra de todo .lleva los latiguillos de serie y mirare las pastillas y habra que limpiar los pistones. de las pinzas y demas....ya ire comentando..segun dudas ...gracias

Que la disfrutes Sergio. La verdad es que me gustaba mucho la tuya, y además la tenías bien apunto.
Yo ya le he puesto las fibras originales a la mía. A ver si hay suerte y la vendo pronto. Tengo ya ganas de pillar una GSR750

derrape 08-dic-2013 06:21

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 437262)
Una gran moto. Muy buena eleccion. Si puedes coge una 08 antes que 07. Aunque digan que es el mismo modelo (que lo es) hay pequeñas diferencias entre ellas con un pequño plus para la 08

A que diferencias te refieres entre k7 Y K8?

MC guinness 08-dic-2013 10:06

gracias manuel ....la verdad que mi gsr 750 la tenia muy bien apunto .pero claro ya no dava mas la pobre ,con la. k7 es otro nivel va muy bien y motor muy lleno como buena suzuki ..el chaval que me la vendio la dava un uso rutero de hecho la moto aparte que lleva todo de serie ,no tiene los tornillos de regulacion de las horquillas sin marcar y igual que el resto de la moto ,tornillos de cupula y carenados y demas nada marcado , eso si ahora me toca hacerla todo ,menos kit arrastre.....un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.