Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   va de botas. opiniones. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/va-botas-opiniones-1801/)

nano24 20-ene-2010 11:41

mursianica di q estan muuuu guapas :x sobre todo en el color negro es mi color preferio:god

Robertons 20-ene-2010 13:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22692)
velcro si llevaban ehhhhh, cremallerita atrás y un velcro en cada laó.. :colleja

Ilustremos:

Dainese Axial Regular New:

http://www.kneedraggers.com/image_st...=520&width=580

Dainese Axial Race New:

http://www.dainese.com/media/catalog...33_474_F_S.png

roncho 20-ene-2010 14:02

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22687)

tuu ceporrin.. velcro si llevaba !! llevaba cremallera atrás.. y un velcro en cada lado que era donde se me enganchaban las medias :D:D:D

Si claro que llevaban velcro pero por dentro no por fuera. Yo me refiero al velcro que llevan algunas para pegar ahi el mono

roncho 20-ene-2010 14:04

A esas 2 me referia. Las que quiere son las primeras. las que llevan el mono por dentro. Las otras supongo que seran para llevar un mono Dainese por fuera tipo valentino. ESAS NO!!!!!! jajajajajqa

Robertons 20-ene-2010 14:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 22730)
A esas 2 me referia. Las que quiere son las primeras. las que llevan el mono por dentro. Las otras supongo que seran para llevar un mono Dainese por fuera tipo valentino. ESAS NO!!!!!! jajajajajqa

Aceptamos AXIAL REGULAR como animal de compañia para MURSI:parto:parto

Fire_ 20-ene-2010 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 22724)

Me gusta mas las que se llevan por fuera la verdad, y son mas universales para cualquier mono, cosa que las otras no creo que puedas ponerlas por dentro de cualquier mono.

Estan wapas Mursi ;-P

Mariajo 20-ene-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 22724)

son las primeras robertico :birras

que sino el roncho me mata !! :D

Mariajo 20-ene-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 22812)
Me gusta mas las que se llevan por fuera la verdad, y son mas universales para cualquier mono, cosa que las otras no creo que puedas ponerlas por dentro de cualquier mono.

Estan wapas Mursi ;-P

pero si van por fuera del mono fire !!!!!!!!!!!!!!! :colleja

por fuera.. después de una conversacion que tuve con javi de danrow... mejor que no je,je,je

Fire_ 20-ene-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22857)

por fuera.. después de una conversacion que tuve con javi de danrow... mejor que no je,je,je

Ya lo se, a eso me referia, no lo estaba lamentando ;-P

Mariajo 20-ene-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 22859)
Ya lo se, a eso me referia, no lo estaba lamentando ;-P

:colleja

PACO L 21-ene-2010 09:05

Aprovecho este hilo para no abrir otro

Tengo unas botas de turismo, que son con las que estaba entrando en circuito.

el caso es que me da miedo cada vez que estoy inclinando porque pienso que si las arrastro por el asfalto se van a desintegrar del rasponazo o se me van a agarrar.

¿ Se les pueden poner algunas deslizaderas metálicas o tengo que cambiar de botas directamente?

He visto las chapitas metálicas por internet en unos 10 o 20 pavos, pero no sé si se les pueden adaptar a todos los modelos.

Victofol 21-ene-2010 09:30

eSAS BOTAS SE SALEN!!!!

Oscar600 24-ene-2010 15:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22857)

Me interesa ese tema Mursi, tengo la duda de porqué eso de llevar la bota por dentro.
Sería interesante saber que modo es más efectivo en tema de seguridad, bota por fuera o por dentro del mono.

roncho 24-ene-2010 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 23430)
Me interesa ese tema Mursi, tengo la duda de porqué eso de llevar la bota por dentro.
Sería interesante saber que modo es más efectivo en tema de seguridad, bota por fuera o por dentro del mono.

Yo creo que el mono debe ir por dentro de la bota. De la otra forma en caso de caida el mono se puede subir y dejar la pierna al aire preparada para probar el asfalto. Esto le ha pasado hasta a Rossi en alguna ocasion.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.