![]() |
Cita:
perdoneme usté :colleja lleva razón.. son estas sólo que las que yo me probé eran negras :D :D y ya pa mi son toas iguales :parto :parto al final, pos piyaré esas que por lo menos llevo el pié más recogidico que con las que llevo ahora :birras |
A ver alma de cantaro desde hace cuanto te estoy diciendo que te pruebes unas Dainese, si es que no me haces caso, te dejas aconsejar por cualaquiera, jajaja:parto:parto:parto.
Si no me equivoco esas botas es el modelo antiguo Axial Race, pedazo de bota:birras:birras |
je,je,je mira que me lo dijiste hace tiempo eh :x :x
pero como soy tan ceporra.. ya me conoces :D :D :D venga dame precio por privi :colleja |
Cita:
El que no sea ceporro y cabezon que tire la primera piedra:one |
Por cierto hoy he estado con un tal Javier de Danrow que me ha dicho muchas cosas de ti, jajajaja:parto:parto:parto
|
Cita:
cuenta !!!!!!!!!!! que lo volví loco :D:D:D:D |
Cita:
Solo le he limitado a preguntar si fuiste el Domingo:bye:bye. Y deja ya de molestarme que estoy trabajando en la web y me interrumpes, jajajajaj. Estoy hasta la polla de meter cosas en la web, esto no se acaba nunca:cabeza:cabeza:cabeza |
ja,ja,ja vale :colleja
peazo de precio robertons !!!!!! ale, pués ya tengo botas gracias a robertons por el peazo precio que ma dao :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Joder Mursi, esta es tu semana, encuantras botas, vendes el tapon, nos invitas a :birras que mas quieres?!!! ;-P
|
Cita:
tuu ceporrin.. velcro si llevaba !! llevaba cremallera atrás.. y un velcro en cada lado que era donde se me enganchaban las medias :D:D:D |
Cita:
|
velcro si llevaban ehhhhh, cremallerita atrás y un velcro en cada laó.. :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |