Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   va de botas. opiniones. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/va-botas-opiniones-1801/)

Mariajo 19-ene-2010 21:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 22557)
Las botas son estas.


http://img211.imageshack.us/img211/1...58b8c3c18a.jpg

Como ya te dije creo que estan de PM tienen un botin interno que te sujeta el tobillo, protecciones de carbono-Kevlar (o eso dicen) El protector de la espinilla y por lo que dijiste son muy comodas. QUE MAS QUIERES????Ademas tienen deslizaderas en Titanio (Tambien hay que creerselo) que nunca estrenaras PAQUETONA!! :parto :parto :parto

No confundirlas con las que has puesto antes ni con este mismo modelo pero para llevar el mono por encima que no tiene ni la proteccion de la espinilla y lleva unos velcros para pegar el mono que estas no llevan. Es decir estas son para llevar el mono por dentro


perdoneme usté :colleja

lleva razón.. son estas sólo que las que yo me probé eran negras :D :D y ya pa mi son toas iguales :parto :parto

al final, pos piyaré esas que por lo menos llevo el pié más recogidico que con las que llevo ahora :birras

Robertons 19-ene-2010 23:01

A ver alma de cantaro desde hace cuanto te estoy diciendo que te pruebes unas Dainese, si es que no me haces caso, te dejas aconsejar por cualaquiera, jajaja:parto:parto:parto.

Si no me equivoco esas botas es el modelo antiguo Axial Race, pedazo de bota:birras:birras

Mariajo 19-ene-2010 23:08

je,je,je mira que me lo dijiste hace tiempo eh :x :x

pero como soy tan ceporra.. ya me conoces :D :D :D

venga dame precio por privi :colleja

Robertons 19-ene-2010 23:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22644)
je,je,je mira que me lo dijiste hace tiempo eh :x :x

pero como soy tan ceporra.. ya me conoces :D :D :D

venga dame precio por privi :colleja



El que no sea ceporro y cabezon que tire la primera piedra:one

Robertons 19-ene-2010 23:24

Por cierto hoy he estado con un tal Javier de Danrow que me ha dicho muchas cosas de ti, jajajaja:parto:parto:parto

Mariajo 19-ene-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 22647)
Por cierto hoy he estado con un tal Javier de Danrow que me ha dicho muchas cosas de ti, jajajaja:parto:parto:parto

ehhhhhhhhhhh que te ha dicho ????????????

cuenta !!!!!!!!!!!

que lo volví loco :D:D:D:D

Robertons 19-ene-2010 23:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22649)
ehhhhhhhhhhh que te ha dicho ????????????

cuenta !!!!!!!!!!!

que lo volví loco :D:D:D:D

NO el chico no ha dicho nada de veras, y si lo hubiera dicho tampoco te diria nada.

Solo le he limitado a preguntar si fuiste el Domingo:bye:bye.

Y deja ya de molestarme que estoy trabajando en la web y me interrumpes, jajajajaj.

Estoy hasta la polla de meter cosas en la web, esto no se acaba nunca:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 19-ene-2010 23:39

ja,ja,ja vale :colleja

peazo de precio robertons !!!!!!

ale, pués ya tengo botas gracias a robertons por el peazo precio que ma dao :birras

Robertons 19-ene-2010 23:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 22651)
ja,ja,ja vale :colleja

peazo de precio robertons !!!!!!

ale, pués ya tengo botas gracias a robertons por el peazo precio que ma dao :birras

Al precio hay que sumarle las cañas y las raciones que me debes por no haberte probado antes unas Dainese:x:x:x

roncho 20-ene-2010 06:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 22641)
A ver alma de cantaro desde hace cuanto te estoy diciendo que te pruebes unas Dainese, si es que no me haces caso, te dejas aconsejar por cualaquiera, jajaja:parto:parto:parto.

Si no me equivoco esas botas es el modelo antiguo Axial Race, pedazo de bota:birras:birras

Roberto segun lo que ponia en la etiqueta es el modelo NEW AXIAL no sea que despues de tanto buscar se lleve las botas que no son. Supongo que lo miraras en el catalogo mira que justo debajo de lo redondo plateado lleve un trozo de carbono y que en la parte de arriba no lleve velcros

Fire_ 20-ene-2010 06:28

Joder Mursi, esta es tu semana, encuantras botas, vendes el tapon, nos invitas a :birras que mas quieres?!!! ;-P

Mariajo 20-ene-2010 08:10

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 22661)
Roberto segun lo que ponia en la etiqueta es el modelo NEW AXIAL no sea que despues de tanto buscar se lleve las botas que no son. Supongo que lo miraras en el catalogo mira que justo debajo de lo redondo plateado lleve un trozo de carbono y que en la parte de arriba no lleve velcros


tuu ceporrin.. velcro si llevaba !! llevaba cremallera atrás.. y un velcro en cada lado que era donde se me enganchaban las medias :D:D:D

Robertons 20-ene-2010 08:32

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 22661)
Roberto segun lo que ponia en la etiqueta es el modelo NEW AXIAL no sea que despues de tanto buscar se lleve las botas que no son. Supongo que lo miraras en el catalogo mira que justo debajo de lo redondo plateado lleve un trozo de carbono y que en la parte de arriba no lleve velcros

Efectivamente las de la Mursi son las New Axial Regular, las de los Velcros son las New Axial Race y son un poco-mucho mas caras:ovacion:ovacion

Mariajo 20-ene-2010 09:41

velcro si llevaban ehhhhh, cremallerita atrás y un velcro en cada laó.. :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com