Uso obligatorio de calentadores a Uso obligatorio de calentadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2015, 14:48   #1
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

Uso obligatorio de calentadores
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Sentido comun y preguntar a la gente con experiencia, ningun piloto se va a negar a responder alguna duda de los que tienen menos experiencia. Un novato no saca rendimiento de un neumatico de circuito y no lo mete en su rango de temperatura de funcionamiento, asi de sencillo.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2015, 14:52   #2
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Uso obligatorio de calentadores
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 370
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
Sentido comun y preguntar a la gente con experiencia, ningun piloto se va a negar a responder alguna duda de los que tienen menos experiencia. Un novato no saca rendimiento de un neumatico de circuito y no lo mete en su rango de temperatura de funcionamiento, asi de sencillo.
Te entiendo pero no todos somos ni novatos ni pilotos, consideró que muchos somos intermedios, yo siempre he rodado con neumáticos de calle y estoy en ese punto de no saber si seguir así o probar de circuito
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2015, 15:01   #3
kristian8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kristian8

Uso obligatorio de calentadores
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 319
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Te entiendo pero no todos somos ni novatos ni pilotos, consideró que muchos somos intermedios, yo siempre he rodado con neumáticos de calle y estoy en ese punto de no saber si seguir así o probar de circuito
Prueba un supercorsa o power cup, un 212.. yo llevo los Power cup con calentadores y no van nada mal, antes usaba los supercorsa sin calentadores y dando un par de vueltas sin problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kristian8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2015, 18:54   #4
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

Uso obligatorio de calentadores
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Te entiendo pero no todos somos ni novatos ni pilotos, consideró que muchos somos intermedios, yo siempre he rodado con neumáticos de calle y estoy en ese punto de no saber si seguir así o probar de circuito

Los neumaticos deportivos de calles son muy buenos y nos valen para mucha gente. Yo corri una temporada con dragon supercorsa en una 750 y me lo pasaba muy bien.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2015, 04:48   #5
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Uso obligatorio de calentadores
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
Sentido comun y preguntar a la gente con experiencia, ningun piloto se va a negar a responder alguna duda de los que tienen menos experiencia. Un novato no saca rendimiento de un neumatico de circuito y no lo mete en su rango de temperatura de funcionamiento, asi de sencillo.
Exsactamente pero es muy moderno y muy chulo rodando en 2 minutos un enjemplo en Albacete y montar un kr o un pirelli diablo SBK en realidad si no llegas meter temperatura esa rueda pues no funciona como debido ni con 1,50 no metes la temperatura adecuada para esa rueda así que no la aprovechas te gastas una pasta para nada solo por decir que usas los neumáticos full pata negra o te crees que te da más seguridad pues no si no calientas y no llega el neomatico calientar su temperatura óptima pues no funciona simplemente deberíamos montar ruedas acuerdo con nuestro nivel eso es muy importante!!!
Un enjemplo!!!
Rodando en 2 minutos a 1,50 asta 1,47 Albacete
Podrías montar diablo rosso sc o incluso sp
O dunlop GP d211 racer pues seguro que les aprovecharías mucho mejor más seguridad para ti por qué esos neomaticos están pensados para ese nivel las pata negra es tirar dinero y no la aprovechas por qué nunca ese neomatico entra en el calor que nesecita y de hay no puedes aprovecharlos simplemente no funcionan como debido
La mayoría cree que no puede tumbar o tocar el codo con los neomaticos con pirelli diablo rosso sc y sp incluso o el dunlop GP racer si se puede tocar el codo y taranquilamente os aseguro y con mucha seguridad lo digo porque lo e escuchado diciendo la gente yo monto los full pata negra y toco así el codo y su nivel es de 2 minutos o 1,50 en Albacete pues sí y con 2 minutos se puede tocar el codo y con 3 minutos también eh así que acuerdo tu nivel monta las ruedas hombre verano con calor puedes meter alguno de segunda zarpa para darte un gusto claro pero si no es tirar el dinero no aprovechas ese neomatico !!!
Todo eso lo digo por propia exsperencia eh !!!
!!!!! A y cualquier marca neomatico en esos tiempos que e puesto más arriba te valen siempre y cuando ese neomatico está pensado para circuito !!!!!!!!!! Incluso los Michelin !!!!!!!!!!
Me voy a dormir que ya e terminado el curro jajajajajajajajaj
Y perdonar eh

Editado por Ferrero en 07-dic-2015 a las 05:23
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calentadores Biketek poco uso - VENDIDO jnadry79 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-sep-2015 21:18
Vendo calentadores Puig poco uso Pedrogur Compra-Venta de accesorios y componentes 4 25-oct-2013 11:20
Uso o no de calentadores potilico Todocircuito 17 19-oct-2013 17:14
Vendo Calentadores EVO1 ITR Azules 1 uso Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 11 03-may-2013 12:41
El protector de freno será obligatorio en MotoGP Suko Todocircuito 20 19-nov-2011 19:14


Etiquetas
calentadores, obligatorio, uso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02.

Uso obligatorio de calentadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com