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Originalmente publicado por pretoriano
Sentido comun y preguntar a la gente con experiencia, ningun piloto se va a negar a responder alguna duda de los que tienen menos experiencia. Un novato no saca rendimiento de un neumatico de circuito y no lo mete en su rango de temperatura de funcionamiento, asi de sencillo.
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Exsactamente pero es muy moderno y muy chulo rodando en 2 minutos un enjemplo en Albacete y montar un kr o un pirelli diablo SBK en realidad si no llegas meter temperatura esa rueda pues no funciona como debido ni con 1,50 no metes la temperatura adecuada para esa rueda así que no la aprovechas te gastas una pasta para nada solo por decir que usas los neumáticos full pata negra o te crees que te da más seguridad pues no si no calientas y no llega el neomatico calientar su temperatura óptima pues no funciona simplemente deberíamos montar ruedas acuerdo con nuestro nivel eso es muy importante!!!
Un enjemplo!!!
Rodando en 2 minutos a 1,50 asta 1,47 Albacete
Podrías montar diablo rosso sc o incluso sp
O dunlop GP d211 racer pues seguro que les aprovecharías mucho mejor más seguridad para ti por qué esos neomaticos están pensados para ese nivel las pata negra es tirar dinero y no la aprovechas por qué nunca ese neomatico entra en el calor que nesecita y de hay no puedes aprovecharlos simplemente no funcionan como debido
La mayoría cree que no puede tumbar o tocar el codo con los neomaticos con pirelli diablo rosso sc y sp incluso o el dunlop GP racer si se puede tocar el codo y taranquilamente os aseguro y con mucha seguridad lo digo porque lo e escuchado diciendo la gente yo monto los full pata negra y toco así el codo y su nivel es de 2 minutos o 1,50 en Albacete pues sí y con 2 minutos se puede tocar el codo y con 3 minutos también eh así que acuerdo tu nivel monta las ruedas hombre verano con calor puedes meter alguno de segunda zarpa para darte un gusto claro pero si no es tirar el dinero no aprovechas ese neomatico !!!
Todo eso lo digo por propia exsperencia eh !!!
!!!!! A y cualquier marca neomatico en esos tiempos que e puesto más arriba te valen siempre y cuando ese neomatico está pensado para circuito !!!!!!!!!! Incluso los Michelin !!!!!!!!!!
Me voy a dormir que ya e terminado el curro jajajajajajajajaj
Y perdonar eh