Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Usar calentadores correctamente. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/usar-calentadores-correctamente-11307/)

Chuckycbr 01-mar-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 180836)
Motorito.....levas un lío que no veas. :parto

A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija.

Pasos a seguir:
1- Descargas la moto y la pones en los caballetes
2- Pones los calentadores sin enchufar.
3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges)
4- Una hora antes de salir enchufas las mantas
5- A la hora que tu y yo sabemos, :x, echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados.
6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran.
7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges)
8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas.
9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones.

PROHIBIDO:
1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas
2- Poner los calentadores sin caballetes
3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.:parto

Espero ayudarte con esto, que te veo perdido.

:birras

Muy buen resumen y muy clarito :plas

MAM 02-mar-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 180836)
Motorito.....levas un lío que no veas. :parto

A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija.

Pasos a seguir:
1- Descargas la moto y la pones en los caballetes
2- Pones los calentadores sin enchufar.
3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges)
4- Una hora antes de salir enchufas las mantas
5- A la hora que tu y yo sabemos, :x, echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados.
6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran.
7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges)
8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas.
9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones.

PROHIBIDO:
1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas
2- Poner los calentadores sin caballetes
3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.:parto

Espero ayudarte con esto, que te veo perdido.

El Gala del foro jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/stat...77&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dr.Slump 02-mar-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 181214)
El Gala del foro jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/stat...77&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

MAM, mas que de Antonio Gala con el bastón....soy del Tío de la bara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. Que cabrón. ;)

Dasil 02-mar-2012 22:14

Oleeeee

Muchas gracias por la aclaracion, sabes que pasa que no me he explicado bien y cuando he leido mi post 2 veces he visto que no lo he escrito como tenia que escribirlo.
Muchas gracias por las aclaraciones y por los pasos tan bien explicaditos.
Saludos a todos y V`ssssss

cbr-rito 03-mar-2012 09:26

Se podria hacer n post con "El manual a seguir cuando llegas al circuito" y que cada uno cuente como lo hace, para los que somos mas nuevos tener una idea y no ir mas perdio que una cabra en un garaje.

daytonaF4 03-mar-2012 10:45

Este es el tema bien organizado, que se podría añadir a la recopilación de tutoriales sobre los juicios en circuito.

Sent from my Samsumg using Tapatalk

tranky 03-mar-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 181521)
Se podria hacer n post con "El manual a seguir cuando llegas al circuito" y que cada uno cuente como lo hace, para los que somos mas nuevos tener una idea y no ir mas perdio que una cabra en un garaje.

Mira este hilo....

http://www.todocircuito.com/foro/pre...ircuito-11610/

.:birras

MAM 03-mar-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 181370)
MAM, mas que de Antonio Gala con el bastón....soy del Tío de la bara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. Que cabrón. ;)

Jajajajja

Menganito de tal 03-mar-2012 21:12

+ 1

El_ultimo 11-mar-2012 17:47

Pregunta de autentico novato, para poner los calentadores hay que utilizar los caballetes(rueda delantera y trasera), hasta hay bien.. pero si mi modelo de moto tiene caballete central, valdría? o los calentadores no deben tocar suelo??

Gracias.

BrainBT 11-mar-2012 21:29

Alguna que otra vez he leido que los calentadores han de esta desde primera hora puestos, lo digo por lo de ponerlos una hora antes (lo lei en una hoja de dunlop competicion). Para que se caliente toda la llanta y carcasa.

El_ultimo 12-mar-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 181536)

Gracias por el Link

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 186175)
Pregunta de autentico novato, para poner los calentadores hay que utilizar los caballetes(rueda delantera y trasera), hasta hay bien.. pero si mi modelo de moto tiene caballete central, valdría? o los calentadores no deben tocar suelo??

Gracias.

Todavía sigo con la duda :cabeza

Saludos

japr34 12-mar-2012 20:46

Muy interesante el tema y muy bien explicado
Chaus

Dr.Slump 12-mar-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 186802)
Gracias por el Link

Todavía sigo con la duda :cabeza

Saludos

Los calentadores no deben tocar el suelo. Con el caballete central siempre toca alguna rueda.Lo mejor son dos caballetes, uno para cada rueda.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.