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pues ya está todo dicho, solo falta decir que si quieres una buena oferta de calentadores eches un vistazo aquí: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...s/Calentadores
cualquier duda ya sabes :birras |
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Gracias @MAM
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Que presión pones tu? 2,2 estaría bien? la presión sería esa en frio (2,2) y cuando le pones los calentadores sube verdad???? Gracias |
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Antes de salir a pista tu deja la presión correcta en caliente para salir a pista ok? Nada mas entrar de la pista en la primera tanda, comprueba las presiones, porque depende de tu conducción, del neumático, temperatura de asfalto , .... Puede que no lleves la presión correcta, entonces es lo que tienes que dejar bien, me explico tienes que hacer que tu temperatura de uso del neumático hacerla coincidir con la temperatura en caliente... A ver imagina que tu, sales a pista con 1'35 en un trasero... Y vuelves a de pista con 1'5 a boxes, si tu temperatura de trabajo es de 1'5 esta muy por encima de la de caliente 1'35 es que calientas mucho la goma y entonces cuando entres dejala en 1'35 porque aunque salgas con el neumático algo con menor presión sabes ya que alcanzas la temperatura de trabajo rodando... Es un ejemplo exagerado, pero espero que te hagas a una idea,ok? Sent from my iPhone using Tapatalk |
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.... y para evitar esto :confused:, no es mejor utilizar en vez de aire, NITROGENO. Hay muchas gasolineras que tienen esta opcion, y te evitas andar con la presion pa´rriba y pa´bajo?. Puedes dercirme algo?, Pros, contras.....etc. |
El aire es un 78% de nitrógeno....creo que con esto está todo dicho.
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Palabra clave como dice frazar: irc Evo yo los tengo y encantadisisisisimo! Resistencias en carbono nada de fabricado en China temperatura individual con marcador led de la temperatura los puedes graduar se pueden pisar son ignífugos bastante grandes calentando el aro de la llanta calientan rápido y quedan que alucinas algo caros si pero q prefieres pagar dos veces poco o del tirón y comprando calidad? Un saludo!!!
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Yo me pille el año pasado los calentadores y van de arte, si es cierto que hay diferencias entre uno y otro, ya que te gastas la pasta hazlo bien, no es que te vayas a pillar los moto GP pero hay cosas intermedias que van fenomenal.
Yo mire mucho y al final me decante por los Capit que calientan la goma entera, hay otros más baratos que te crees que es homogeneo en toda la rueda y no es así. Te da mucha seguridad cuando sales a pista...no quiere decir que salgas a tumba abierta desde el principio, ya que realmente se calientan con el roce al rodar y frenar, pero puedes salir rápido e ir seguro. |
No me entero
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A ver,@MAM tio, un supuesto a ver si me aclaro que cada vez que leo me entra trastorno, :cabeza:cabeza :parto:parto Ejemplo: Albacete, llego con mi remolque , veo box, enchufo calentadores para que vayan calentando (la hora esa que todos sabemos), descargo la moto y voy preparando cosillas y tal, veo los calentadores led verde (la hora ya ha pasado), pongo presiones a 2,0 delante y detras. Pongo los calentadores en las ruedas y espero mi tanda. Quito los calentadores, los dejo estiraditos y ¿desenchufados? (he visto gente que los deja encendidos y estirados....no se). Salgo a pista... ruedo (a mi ritmo:colleja), y cuando entro en el box, las presiones...2,1 delante 2,2 detras. (¿deberia poner 1,8 en frio si lo que quiero es trabajar en 2,0 en caliente?)..... Cuando acabo de mirar las presiones, coloco los calentadores previamente enchufados, y asi durante todo el dia. Y pregunta tonta, pero que alguno le vendra bien, ¿entre tanda y tanda, se puede variar la presion del neumatico en caliente, o es mejor dejarlo enfriar y variar en frio? :parto:parto Saludos y gracias maquina :god:god Perdon por el tocho y mi falta de entendimiento, sera que es muy de noche,:parto:parto:parto |
up
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Motorito.....levas un lío que no veas. :parto
A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija. Pasos a seguir: 1- Descargas la moto y la pones en los caballetes 2- Pones los calentadores sin enchufar. 3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges) 4- Una hora antes de salir enchufas las mantas 5- A la hora que tu y yo sabemos, :x, echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados. 6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran. 7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges) 8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas. 9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones. PROHIBIDO: 1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas 2- Poner los calentadores sin caballetes 3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.:parto Espero ayudarte con esto, que te veo perdido. :birras |
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