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01-mar-2012, 22:45
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Motorito.....levas un lío que no veas.
A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija.
Pasos a seguir:
1- Descargas la moto y la pones en los caballetes
2- Pones los calentadores sin enchufar.
3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges)
4- Una hora antes de salir enchufas las mantas
5- A la hora que tu y yo sabemos,  , echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados.
6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran.
7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges)
8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas.
9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones.
PROHIBIDO:
1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas
2- Poner los calentadores sin caballetes
3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.
Espero ayudarte con esto, que te veo perdido.

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Muy buen resumen y muy clarito
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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02-mar-2012, 12:41
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Motorito.....levas un lío que no veas.
A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija.
Pasos a seguir:
1- Descargas la moto y la pones en los caballetes
2- Pones los calentadores sin enchufar.
3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges)
4- Una hora antes de salir enchufas las mantas
5- A la hora que tu y yo sabemos,  , echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados.
6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran.
7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges)
8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas.
9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones.
PROHIBIDO:
1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas
2- Poner los calentadores sin caballetes
3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.
Espero ayudarte con esto, que te veo perdido.

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El Gala del foro jajajajaja
 Kumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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02-mar-2012, 19:53
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
El Gala del foro jajajajaja
 Kumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India
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MAM, mas que de Antonio Gala con el bastón....soy del Tío de la bara....     
P.D. Que cabrón.
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02-mar-2012, 22:14
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
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Oleeeee
Muchas gracias por la aclaracion, sabes que pasa que no me he explicado bien y cuando he leido mi post 2 veces he visto que no lo he escrito como tenia que escribirlo.
Muchas gracias por las aclaraciones y por los pasos tan bien explicaditos.
Saludos a todos y V`ssssss
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03-mar-2012, 09:26
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
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Se podria hacer n post con "El manual a seguir cuando llegas al circuito" y que cada uno cuente como lo hace, para los que somos mas nuevos tener una idea y no ir mas perdio que una cabra en un garaje.
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03-mar-2012, 10:45
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Le han dado las gracias 57 veces
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Este es el tema bien organizado, que se podría añadir a la recopilación de tutoriales sobre los juicios en circuito.
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03-mar-2012, 10:45
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
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Le han dado las gracias 304 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Se podria hacer n post con "El manual a seguir cuando llegas al circuito" y que cada uno cuente como lo hace, para los que somos mas nuevos tener una idea y no ir mas perdio que una cabra en un garaje.
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Mira este hilo....
http://www.todocircuito.com/foro/pre...ircuito-11610/
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03-mar-2012, 20:51
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
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Jajajajja
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03-mar-2012, 21:12
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
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+ 1
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11-mar-2012, 17:47
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Pregunta de autentico novato, para poner los calentadores hay que utilizar los caballetes(rueda delantera y trasera), hasta hay bien.. pero si mi modelo de moto tiene caballete central, valdría? o los calentadores no deben tocar suelo??
Gracias.
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11-mar-2012, 21:29
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Alguna que otra vez he leido que los calentadores han de esta desde primera hora puestos, lo digo por lo de ponerlos una hora antes (lo lei en una hoja de dunlop competicion). Para que se caliente toda la llanta y carcasa.
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12-mar-2012, 20:14
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tranky
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Gracias por el Link
Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Pregunta de autentico novato, para poner los calentadores hay que utilizar los caballetes(rueda delantera y trasera), hasta hay bien.. pero si mi modelo de moto tiene caballete central, valdría? o los calentadores no deben tocar suelo??
Gracias.
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Todavía sigo con la duda
Saludos
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12-mar-2012, 20:46
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
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Le han dado las gracias 97 veces
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Muy interesante el tema y muy bien explicado
Chaus
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12-mar-2012, 21:48
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Gracias por el Link
Todavía sigo con la duda
Saludos
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Los calentadores no deben tocar el suelo. Con el caballete central siempre toca alguna rueda.Lo mejor son dos caballetes, uno para cada rueda.
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