Motorito.....levas un lío que no veas.
A ver, no soy un entendido en esto, pero te cuento lo que he pillado yo de todo esto. Si no es así que alguien me corrija.
Pasos a seguir:
1- Descargas la moto y la pones en los caballetes
2- Pones los calentadores sin enchufar.
3- Pones las ruedas en la presión "en frío" ( si hace falta corriges)
4- Una hora antes de salir enchufas las mantas
5- A la hora que tu y yo sabemos,

, echas un meo y miras las presiones "en caliente" ( si hace falta corriges). Sacas los calentadores DESENCHUFADOS y los pones boca arriba y estirados.
6- Sales a "jugar", como dice mi col.lega Ferran.
7- Cuando terminas de "jugar" vuelves a mirar las presiones ya con temperatura real de funcionamiento ( si hace falta corriges)
8- Subes la moto en los caballetes y vuelves a meter las mantas y enchufas.
9- Vuelves al paso 5 sin mirar presiones.
PROHIBIDO:
1- Enchufar los calentadores sin estar puestos en las ruedas
2- Poner los calentadores sin caballetes
3- No echar el meo, luego estas dentro la pista pensado que porque no he meado antes de entrar, si paro pierdo vueltas y si no.....uf.
Espero ayudarte con esto, que te veo perdido.
