![]() |
Muchas gracias bajando :D
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Pero lo que tu dices seria hacer algo asi como un contra-contramanillar, es decir deshacer el contra-manillar que has hecho para entrar en la curva, si tu estas acelerando, slaiendo de la curva y haces otra vez contra-manillar vuelves a inclinar la moto y eso acelerando, con poco peso en la rueda delantera es ostia segura. yo para levantar la moto a parte del gas tiro con los brazos hacia arriba para levantar la moto y piso fuerte con el pie de la estribera que esta en la parte exterior de la curva. |
La teoria del contramanillar esta muy bien, alguna vez he probado y si es cierto que cae la moto para el lado en el que lo hagas, pero ami le da un miedito hacerlo,,,,,,,, por si pierdo la rueda delantera, y mas tirando "fuerte" en un circuito vosotros que opinais? Tanto aguanta el tren delantero como para forzar esas situaciones?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Los pilotos que hay por el foro se tienen que estar partiendo la caja con las teorias que ponemos :parto |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Twist of the wrist 2 . Búscalo en Youtube está en inglés subtitulado al español . Es la mejor guía de pilotaje-conducción , ( no compres el motovudú a mi personalmente me dejó mucho que desear .... ) Esto es lo perfecto para mí después de tanto leído y la técnica del contramanillar sale al principio de video . Saldrás nuevo !!!! suerte
|
+1 a lo que el contramanillar se usa inconcientemente...la cosa cambia cuando lo dominas y lo usas concientemente.
Y +1 a que se usa tanto para inclinar la moto como para levantarla o corregir trayectoria. :birras |
Vaya... Sabía lo que era pero no sabía que tantos la usaban... Yo no lo he hecho en mi vida! Vamos creo yo... Probare a ver jaja
|
maestro
Pero no veis las carreras de motos o que??????? el maestro es MARQUEZ :eek: :eek: :eek: :eek: lo hace super exagerado roto2 roto2 roto2 roto2 como gira la rueda en sentido contrario de la curva para entrar en ella :babas :babas :babas :babas
|
Me refería a gente mortal... Se lo que hacen los pilotos. Lo que no sabía es que era tan extendida entre los paquetes
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |