![]() |
Cita:
Los pkts la conocemos como buenos conocedores de toda teoria...eso si, no la aplicamos :colleja |
Cita:
|
Yo mejor no probarlo conscientemente, porque la leche que puedo meter....
|
Cita:
|
no os lieis con algo tan basico
el contramanillar es algo instintivo, da igual que lo hagas consciente o inconscientemente, si no se hace no puede meter la moto en ninguna curva Es tan natural y automatico como que cuando vas acomodando en cuerpo para entrar en la curva cargas el peso sobre ese lado del manillar, pues bien, esa es la tecnica de contramanillar, asi de simple. Y por cierto usarlo para levantar la moto es una muy mala idea, empujando el otro manillar (el de fuera) tiene como consecuencia cargar mas peso en la rueda y forzar la alineacion y otra cosa mas, al ir tumbado ya tienes el brazo exterior estirado y si intentas hacer fuerza con el cambiaras la postura de los hombros y la cadera con lo que te va acostar mas levantarte La forma de salir de la curva es como hacen todos los pilotos (como han dicho antes, fijaros en marquez) dejar el cuerpo abajo y levantar el manillar interior, tirando muy suavemente hacia arriba, asi nada se desequilibra |
Cita:
Mi problema es que entro demasiado pronto en las curvas, me da miedo entrar tarde y que no me de tiempo a girar (se me ponen de corbata), y supongo que eso ayudaría si usase el contramanillar a propósito. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com