 |
29-mar-2014, 12:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El contramanillar lo estás usando siempre, absolutamente siempre, para girar la moto en cuanto vas a más de 30 km/h aproximadamente. Partiendo de esa base, se nota mucha diferencia entre hacerlo de forma inconsciente (que repito, se hace siempre) a hacerlo de forma consciente.
|
Amen  se usa siempre, lo que pasa es que no te das cuenta, es algo que haces inconscientemente. Yo hasta que no me lo contaron no me dí ni cuenta de que lo hacía
|
|
|
02-abr-2014, 00:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Yo mejor no probarlo conscientemente, porque la leche que puedo meter....
|
|
|
02-abr-2014, 07:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,369
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo mejor no probarlo conscientemente, porque la leche que puedo meter....
|
Pero no tengas ese miedo, que no te vas a matar  prueba un día en un sitio recto, a 50-60 km/h, a empujar suavemente el semi izquierdo. Verás como la moto empieza a inclinar a la izquierda. Luego es cuestión de ir practicando.
__________________
|
|
|
03-abr-2014, 12:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Pero no tengas ese miedo, que no te vas a matar  prueba un día en un sitio recto, a 50-60 km/h, a empujar suavemente el semi izquierdo. Verás como la moto empieza a inclinar a la izquierda. Luego es cuestión de ir practicando.
|
Si lo conozco, y he probado eso en recto, pero se tumba la moto demasiado y demasiado rápido, no me veo aplicándolo conscientemente en una curva para mejorar mi entrada.
Mi problema es que entro demasiado pronto en las curvas, me da miedo entrar tarde y que no me de tiempo a girar (se me ponen de corbata), y supongo que eso ayudaría si usase el contramanillar a propósito.
|
|
|
03-abr-2014, 16:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Si lo conozco, y he probado eso en recto, pero se tumba la moto demasiado y demasiado rápido, no me veo aplicándolo conscientemente en una curva para mejorar mi entrada.
Mi problema es que entro demasiado pronto en las curvas, me da miedo entrar tarde y que no me de tiempo a girar (se me ponen de corbata), y supongo que eso ayudaría si usase el contramanillar a propósito.
|
Hombre no vas a llegar y que te salga a la primera, como todo en esta vida es un proceso de aprendizaje, primero despacito y probando y poco a poco le iras cogiendo el punto, lo que hay que ser paciente.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.
|
|
|