  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			07-abr-2011, 23:30
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
				Ubicación: mollina, malaga 
                              				 
                                Moto: gsxr 750 
				
					Posts: 242
				 
				 
	Agradecimientos: 46 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				un consejillo de los veteranos del circuito
			 
			 
			
		
		
		
			
			Bueno, tengo una  gsxr 750 del 2007, y los extras que tiene son: 
latiguillos metálicos, delantero y trasero (este último pa naaa) 
topes anticaida 
escape laser 
puños y contrapesos rizoma 
depósito del liquido de freno izquierdo metálico rizoma
 
estas son las chuches que tenía cuando la compré y aunque seguro que dentro de un año o dos la cambie, me gustaría saber en que me aconsejáis que invierta primero; voy a seguir utilizandola para calle y circuito., pero mas para circuito. 
Tambien tengo el caballete trasero.
 
Venga, animaos que le saque partido a vuestra experiencia, jeje
   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				en el circuito y en la carretera, 
todos para uno y,... 
uno para todos                  
    
			 
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por malaguita_ en 07-abr-2011 a las 23:46
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-abr-2011, 23:45
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: valencia 
                              				 
                                Moto: zx10  calle cbr1000rr  circuito 
				
					Posts: 250
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			hola no entiendo bien la preguna. 
chuches para que? para calle o par circuito?
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-abr-2011, 23:49
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
				Ubicación: mollina, malaga 
                              				 
                                Moto: gsxr 750 
				
					Posts: 242
				 
				 
	Agradecimientos: 46 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  servicop
					 
				 
				hola no entiendo bien la preguna. 
chuches para que? para calle o par circuito? 
			
		 | 
	 
	 
 hombre,  
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				en el circuito y en la carretera, 
todos para uno y,... 
uno para todos                  
    
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 00:09
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: valencia 
                              				 
                                Moto: zx10  calle cbr1000rr  circuito 
				
					Posts: 250
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  malaguita_
					 
				 
				hombre,  
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
   
			
		 | 
	 
	 
 pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza, 
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules, 
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto.
 
sobre todo te da seguridad
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 00:18
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				
                              				 
                                Moto: Una de dos ruedas 
				
					Posts: 167
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Si vas a darle un uso para circuito yo te acosejaria que te comprases el caballete delantero y un juego de calentadores, es lo que mas seguridad te va a dar, luego ya vendran las modificaciones en la moto.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 09:07
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: YAMAHA YZF R6R 
				
					Posts: 477
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			y unas estriberas retrasadas
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 11:47
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: DUCATI 
				
					Posts: 999
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Una fibras para circuito, fundamental! 
 
Y, en tu caso, hasta podrías ponerte unas mixtas para no tener que estar cambiándolas cada vez que vas a circuito o estás en calle, o viceversa.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 11:50
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
				
					Posts: 6,315
				 
				 
	Agradecimientos: 130 
	
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			OSCAR ahora mismo con lo que tienes vas sobrao tienes un pedazo de moto y yo aunque lo que han dicho por hay del tren delantero arreglarle las barras y ponerlas como dios manda seria fundamental, y por lo demas consejo que te doy rodar rodar y rodar cuanto mas mejor asi que ya estas inscribiendote en la rodada de mayo jejeje que te voy a dar pal pelo.-
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 11:53
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA" 
				
					Posts: 1,319
				 
				 
	Agradecimientos: 86 
	
		
			
				Le han dado las gracias 77 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			hay que empezar por el principio !!!!!! 
 
fibras de circuito ( y cupula de doble burbuja) 
estriberas retrasadas 
bombra de freno delantera (brembo rcs de paso variable) 
 
con eso tienes mas que de sobra y si quieres ajustar la horquilla a tu peso pero sin necesidad de cambiar muelles o aceite
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 12:11
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
				
                              				 
                                Moto: kawa zx10r 
				
					Posts: 393
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			lo primero es que yo no metia una moto en circuito sin sus protecciones de carbono en tapas y chasis, cuando te caigas lo comprenderás...... 
Por lo demás, las fibras de circuito son imprescindibles y unos calentadores, que cuando ruedas con frio son muy necesarios (según la goma que monteis)para gomas slicks entiendo son imprescindibles, por lo demás, según tu ritmo, te irás dando cuenta lo que necesitas porque la moto te lo dirá, no obstante mi consejo es que inviertas en chuches lo menos posible, cuando vendas la moto veráss que le has perdido el dinero a esas chuches y la moto de serie viene muuu bién. 
Otra cosa que es económica es comprar dos piñones uno con 1 diente menos y otro con 2 dientes menos, según lo revirado que sea el circuito( las motos con el desarrollo de casa por lo general vienen muylargas)así te ahorraras el comprar u kit de trasmision de paso estrecho, de hecho creo que el desarrollo de casa dura más. 
Con el tiempo si vas necesitando más cosas y te dedicas al circuito en exclusiva mi consejo es que compres una moto hecha (con todas las chuches que necesites ya montadas) y te gastes la pasta en gomas, rodadas y gasolina, que al fin y al cabo es lo que se desfruta. 
pd0cabrones si escribo mal o con faltas os jodeis, que estoy recién operado del brazo derecho y el peaso tochanco este lo estoy escribiendo con la izquierda, y incluso he puesto alguna tilde (con dos cojones)     
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 12:40
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				
					Posts: 3,053
				 
				 
	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  servicop
					 
				 
				pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza, 
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules, 
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto. 
 
sobre todo te da seguridad 
			
		 | 
	 
	 
 Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos... 
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo... 
Para mi es suficiente..
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Jmvcompeticion 
   
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 13:09
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 600F4i 
				
					Posts: 928
				 
				 
	Agradecimientos: 12 
	
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 13:23
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
				
                              				 
                                Moto: kawa zx10r 
				
					Posts: 393
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Kenny
					 
				 
				
			
		 | 
	 
	 
  sindrome compartimental del antebrazo derecho........... mis padres no me fabricaron del todo bien............
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-abr-2011, 15:47
			
			
		 | 
		
			 
			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: valencia 
                              				 
                                Moto: zx10  calle cbr1000rr  circuito 
				
					Posts: 250
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos... 
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo... 
Para mi es suficiente.. 
			
		 | 
	 
	 
 pues si las haces vas a flipar, si te crees que va bien...... entraras mucho mejor y frenaras mucho mas fuerte y todo eso sin darte cuenta. y te da mucha mas seguridad. 
esta mas que claro que carenados es prioritario,  
pero para mi lo siguiente siempre le haria el tren delantero.
 
si la moto es mixta: tal como se va a poner el tema....... 
estriberas retrasadas.....................no pasa itv 
bomba brembo..........................no pasa itv 
latiguillos metalicos.......................no pasa itv 
cupula doble burbuja..........................no pasa itv
 
demasiadas cosas que desmontar. 
bueno es mi opinion. 
un saludo
 
para mi es lo mas importante.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |