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Anterior 07-abr-2011, 22:49   #1
malaguita_
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un consejillo de los veteranos del circuito
 
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hola no entiendo bien la preguna.
chuches para que? para calle o par circuito?
hombre,
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
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Anterior 07-abr-2011, 23:09   #2
servicop
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hombre,
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza,
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules,
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto.

sobre todo te da seguridad
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Anterior 07-abr-2011, 23:18   #3
ddb
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Si vas a darle un uso para circuito yo te acosejaria que te comprases el caballete delantero y un juego de calentadores, es lo que mas seguridad te va a dar, luego ya vendran las modificaciones en la moto.
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Anterior 08-abr-2011, 11:40   #4
javito
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pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza,
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules,
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto.

sobre todo te da seguridad
Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos...
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo...
Para mi es suficiente..
__________________
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Anterior 08-abr-2011, 14:47   #5
servicop
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Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos...
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo...
Para mi es suficiente..
pues si las haces vas a flipar, si te crees que va bien...... entraras mucho mejor y frenaras mucho mas fuerte y todo eso sin darte cuenta. y te da mucha mas seguridad.
esta mas que claro que carenados es prioritario,
pero para mi lo siguiente siempre le haria el tren delantero.

si la moto es mixta: tal como se va a poner el tema.......
estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv

demasiadas cosas que desmontar.
bueno es mi opinion.
un saludo



para mi es lo mas importante.
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Anterior 08-abr-2011, 19:06   #6
malaguita_
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pues si las haces vas a flipar, si te crees que va bien...... entraras mucho mejor y frenaras mucho mas fuerte y todo eso sin darte cuenta. y te da mucha mas seguridad.
esta mas que claro que carenados es prioritario,
pero para mi lo siguiente siempre le haria el tren delantero.

si la moto es mixta: tal como se va a poner el tema.......
estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv

demasiadas cosas que desmontar.
bueno es mi opinion.
un saludo



para mi es lo mas importante.
gracias, no lo descarto para mas adelante, ya que ahora mismo no conozco a nadie que haga eso por aquí en Malaga.
Por otra parte, yo he pasado la itv con los latiguillos metálicos, no creo que se metan en eso ni el el tipo de bomba que lleves, ya que lo que cambia es la marca, pero el producto es el mismo.
los carenados y los topes anticaida, fue lo primero.
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Anterior 08-abr-2011, 19:50   #7
Oscar600
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Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
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Anterior 08-abr-2011, 20:47   #8
victor cordoba
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Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
+1 ......y cuando fundas los cronos ...empiezas a poner accesorios, cambio semi, control de tracción, horquillas jolinsssss, etc....
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Anterior 09-abr-2011, 00:27   #9
malaguita_
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Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
gracias por el aporte,
pero mas facil para qué-?
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Anterior 10-abr-2011, 21:53   #10
Placebo
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estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv
Comorrr?? mae mia que tengo que desmontar media moto para pasarle la itv?
Me toca en Junio y sabía que se han puesto durillos, entiendo lo de las estriberas porque en mi caso anulan la luz del freno trasero, la bomba si alguien la cambia es pa poner una mejor, los latiguillos idem, pero la cúpula?? como saben si es la original o no??

Yo no quiero la moto para calle, pero si llevo al dia la documentación mejor, también he oido que te piden el recibo del seguro para pasar la itv... y qué coño tiene que ver?? esto se está poniendo muy negro, me cago en los que inventan estas polladas
Perdón por el tocho, pero es que me indigno
__________________

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Anterior 10-abr-2011, 23:08   #11
malaguita_
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Comorrr?? mae mia que tengo que desmontar media moto para pasarle la itv?
Me toca en Junio y sabía que se han puesto durillos, entiendo lo de las estriberas porque en mi caso anulan la luz del freno trasero, la bomba si alguien la cambia es pa poner una mejor, los latiguillos idem, pero la cúpula?? como saben si es la original o no??

Yo no quiero la moto para calle, pero si llevo al dia la documentación mejor, también he oido que te piden el recibo del seguro para pasar la itv... y qué coño tiene que ver?? esto se está poniendo muy negro, me cago en los que inventan estas polladas
Perdón por el tocho, pero es que me indigno
la mía tiene los latiguillos metálicos y azul, que cantan mas, y no me dijeron nada, y eso que llevaba las estriberas de atras quitadas y la tapa del colin puesta, y me querían hechar para atras porque en los papeles pone que es para dos plazas, uf!!! es son gilipo**s.
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