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12-feb-2012, 00:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rs 125
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Ultimo empujón!
Buenas compañer@s, aver os comento, como he dicho en mi presentacion tengo una aprilia rs 125 de la cual no me haría mucha gracia deshacerme y estoy pensando ya hace tiempo en comprarme una moto solo para circuito, el tema es que no lo tengo claro del todo,   por una parte esta el tema económico, los costes de las rodadas y tal, pero eso es algo que es lógico. Pero lo que si que tengo claro es que si compro una 600 me conozco y voy a querer buscar los limites en la carretera, cosa que no quiero hacer pero no puedo evitar hacer cuando voy encima de la moto, como a mas de uno os pasará y sinceramente necesito ese ultimo empujoncito y quien mejor que vosotros para darmelo????? jejejeje yo he pensado en ahorrar para una 600 y empezar por ahí, tampoco se que moto se adaptaría mejor a mi ni lo que me puede costar la compra, aver si me ayudais a aclararme pleaseeeee!!!!!!!!!!!! lo dicho animarme eh jaja
Vssss y gasssss!!
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12-feb-2012, 09:08
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#2
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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No lo entiendo muy bien, dices que te planteas una 600 sólo para circuito, y luego hablas de buscarle los límites en carretera ?¿?
Sobre el gasto, pues si te pasas por el foro de venta de motos para circuito verás que tienes 600 desde 2.000 y poco euros que son perfectas para empezar y darte tu primer galletazo, luego la vendes por lo que te costó y te pasas a algo más moderno.
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12-feb-2012, 09:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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tu lo has dicho, si la tienes solo para circuito, con fifras, sin optcas, sin seguro, esa seguro que no la sacas a la carretera
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12-feb-2012, 10:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
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Déjate las " carreritas " por carretera abierta, muchos hemos pasado por esa etapa cuando hemos sido jóvenes, si bien es cierto que eran otros tiempos en los que los carnets por puntos, el acoso de los radares y la penalización de la velocidad como delito no existían, no obstante lo más peligroso no es eso sino los guardarraíles, los coches, los barrancos, los árboles, los animales sueltos, los bordillos de las aceras, las manchas de aceite, . . ., si te gusta darle al mango el circuito es el lugar adecuado, yo por suerte únicamente tuve una caída " leve " en carretera, pero he conocido y conozco gente que no ha tenido tanta suerte y que bien han sufrido alguna amputación o sencillamente ya no están con nosotros ( D.E.P. Ayala  ), lo dicho, si te gusta ir rápido con la moto, píllate una circuitera y disfruta en el circuito.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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12-feb-2012, 11:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
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mi opinion es como la de jacomoto, si te compras una circuitera solo para circuito, si la sacas a carretera que es que estas fatal de la olla. y perdona por la expresion pero yo pase de la aprilia rs 125 a una yamaha de r1 del 2000 y como no vallas con respeto siempre sabes que vas al suelo, hay mucha diferencia. todos hemos sido como tu, hasta que caes, despues cuando vas en carretera y ves el guardarrail se te va quitando las ganas de darle. siempre hay amigos que se han quedado en las carreteras, asi que si vas a darle al limite en la carretera, despues de este tocho te digo que busca una circuitera sin nada.
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12-feb-2012, 12:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rs 125
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creo que me he expresado mal, a lo que me refiero con salir a la carretera no es con la circuitera, es con la aprilia ahora mismo, tengo muy claro que la circuitera no pisaria la carretera ni loco!! con lo de buscar limites en la carretera es con una 600 homologada y preparada para carretera, tenia una ktm de cross antes y solo salia del carro para entrar en circuito.
Y luego con el tema guardarrailes, las carreteras hechas polvos y demas se me quitan las ganas de darle cera en carretera, cosas que en los circuitos te olvidas de ellas en la carretera las llevas muuuuy presentes, en fin, que perdon por la equivocacion, que no se me ocurriría pasarme por la cabeza el tema de pisar la carretera con una circuitera, ha sido un error de expresión, me recomendais algun modelo/moto en concreto para empezar?? gracias por la ayuda y perdon de nuevo por el error  jeje Vsss
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12-feb-2012, 12:44
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#7
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado
creo que me he expresado mal, a lo que me refiero con salir a la carretera no es con la circuitera, es con la aprilia ahora mismo, tengo muy claro que la circuitera no pisaria la carretera ni loco!! con lo de buscar limites en la carretera es con una 600 homologada y preparada para carretera, tenia una ktm de cross antes y solo salia del carro para entrar en circuito.
Y luego con el tema guardarrailes, las carreteras hechas polvos y demas se me quitan las ganas de darle cera en carretera, cosas que en los circuitos te olvidas de ellas en la carretera las llevas muuuuy presentes, en fin, que perdon por la equivocacion, que no se me ocurriría pasarme por la cabeza el tema de pisar la carretera con una circuitera, ha sido un error de expresión, me recomendais algun modelo/moto en concreto para empezar?? gracias por la ayuda y perdon de nuevo por el error  jeje Vsss
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Si es para circuito, y tu presupuesto no es muy elevado, empezaría con cualquier 600 de 2004 en adelante, que las tienes por 2000 y pico euros. Aprendes con ella, te caes, etc... y luego ya pasas a algo mayor.
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12-feb-2012, 12:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rs 125
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he visto una yamaha r6 del 2000 que esta en el foro de compraventa, está en 2000 euros como la veis para empezar?
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12-feb-2012, 16:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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12-feb-2012, 17:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
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Yo estoy igual que tu,y de hecho no me voy ni a sacar el carnet de moto y comprare una circuitera directamente,pero como aun no tengo dinero no me he planteado ningun modelo
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12-feb-2012, 17:47
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Esta claro que lo tuyo es pillarte una circuitera de 600cc para empezar. Asi que yo de ti haria lo siguiente: me plantearia que presupuesto tienes y ya buscar con tranquilidad una moto que se ajuste a tu presupuesto y miraria que fuera lo mas moderna posible, que este bien mecanicamente, aunque no vaya cargadisima de chuches circuiteras, mas vale una moto mas sencilla y facil. Las Hondas y Suzukis pueden ser las mas faciles para iniciarse ;-P
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13-feb-2012, 00:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rs 125
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Esta claro que lo tuyo es pillarte una circuitera de 600cc para empezar. Asi que yo de ti haria lo siguiente: me plantearia que presupuesto tienes y ya buscar con tranquilidad una moto que se ajuste a tu presupuesto y miraria que fuera lo mas moderna posible, que este bien mecanicamente, aunque no vaya cargadisima de chuches circuiteras, mas vale una moto mas sencilla y facil. Las Hondas y Suzukis pueden ser las mas faciles para iniciarse ;-P
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en esas estamos mirando segun mi presupuesto, habia escuchado lo de las hondas y suzukis antes tambien, que son mas nobles y facilonas de pilotar que otras, lo de las chuches es una cosa que no necesito ahora mismo porque seamos sinceros, no voy a llega al circuito el primer dia y me va a faltar moto jeje no se a mi lo que mas me tira es la cbr afilada, me encantaaaa   jaja y aparte una honda es una honda fiable y con repuesto facil. Mañana voy a ver a mi mecanico que quizas algunos de vosotros conoceis, corrió y gano varias prubas del castellano manchego, se llama antonio jesus castillejo, corria con una cbr 1000, aver si tiene algo interesante que este en condiciones, ya os comentaré un saludo y mil gracias por la ayuda!!
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13-feb-2012, 00:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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600 circuito
Comprate la 600 de circuito y no le des mas vueltas.....pero mira bien lo que compras,ya sabes lo que dicen..."el dinero del pobre va dos veces a la tienda"
Busca y cuando veas algo que te gusta deja asesorar por alguien que entienda en el tema
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13-feb-2012, 15:39
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado
en esas estamos mirando segun mi presupuesto, habia escuchado lo de las hondas y suzukis antes tambien, que son mas nobles y facilonas de pilotar que otras, lo de las chuches es una cosa que no necesito ahora mismo porque seamos sinceros, no voy a llega al circuito el primer dia y me va a faltar moto jeje no se a mi lo que mas me tira es la cbr afilada, me encantaaaa   jaja y aparte una honda es una honda fiable y con repuesto facil. Mañana voy a ver a mi mecanico que quizas algunos de vosotros conoceis, corrió y gano varias prubas del castellano manchego, se llama antonio jesus castillejo, corria con una cbr 1000, aver si tiene algo interesante que este en condiciones, ya os comentaré un saludo y mil gracias por la ayuda!!
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En persona no lo conozco, pero de oidas si. Teniendo un mecanico de confianza, aunque la moto no te la busque el, que revise la moto que elijas y asi tendras una compra segura ;-P
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