a Todocircuito - Ver post - Ultimo empujón!
Discusión: Ultimo empujón!
Ver post
Anterior 13-feb-2012, 00:06  
Oscar Baño Pintado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rs 125
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Esta claro que lo tuyo es pillarte una circuitera de 600cc para empezar. Asi que yo de ti haria lo siguiente: me plantearia que presupuesto tienes y ya buscar con tranquilidad una moto que se ajuste a tu presupuesto y miraria que fuera lo mas moderna posible, que este bien mecanicamente, aunque no vaya cargadisima de chuches circuiteras, mas vale una moto mas sencilla y facil. Las Hondas y Suzukis pueden ser las mas faciles para iniciarse ;-P
en esas estamos mirando segun mi presupuesto, habia escuchado lo de las hondas y suzukis antes tambien, que son mas nobles y facilonas de pilotar que otras, lo de las chuches es una cosa que no necesito ahora mismo porque seamos sinceros, no voy a llega al circuito el primer dia y me va a faltar moto jeje no se a mi lo que mas me tira es la cbr afilada, me encantaaaa jaja y aparte una honda es una honda fiable y con repuesto facil. Mañana voy a ver a mi mecanico que quizas algunos de vosotros conoceis, corrió y gano varias prubas del castellano manchego, se llama antonio jesus castillejo, corria con una cbr 1000, aver si tiene algo interesante que este en condiciones, ya os comentaré un saludo y mil gracias por la ayuda!!
Oscar Baño Pintado está desconectado   Citar y responder