Como muchos sabeis, he ganado el reto de nuestro querido amigo Robertons de Bob Exhaust Racing que tenia por premio un lap timer.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos me veo en la obligación desde aqui de dar las gracias a Suko por hacer tan grande este foro innovandolo constantemente con cosas como esta

, a Robertons por aportar su pedazo de granito de arena al mismo y estar siempre ahi con su profesionalidad y su bondad

, y por ultimo al tio Dani90, que gracias a él he podido conseguir mi última moto, la cual no estaba en stock y siendo que él optaba por el mismo reto ha procedido a ofrecermela por la mitad de precio
Cada vez me gusta mas este foro porque esta lleno de buenas personas con buenos detalles y eso es lo que lo hace tan grande

, y no es peloteo.......
Bueno y despues del rollo, al lio;
Ding, dong, 08:30 AM de hoy, llaman al timbre de la puerta, quien coño será a estas horas??? (ya ni me acordaba....jajajaja)
Procedemos a abrir.......... mmmmmm que nerviossssssss
mooooooola
ya tengo ganas de montarlo y ver como funciona, pero tendre que esperar hasta la proxima temporada porque para mi este año ya se ha cerrado........

diosss que largo se me va a hacer!!!!!
lo dicho, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!!