a Todocircuito - Ver post - Lap Timer Reto Todocircuitogame
Ver post
Anterior 15-nov-2011, 06:33  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Envíamelo y te digo si funciona que me quedan dos o quizas tres rodadas .

Enhorabuena Piltrafilla.

Aunque tu con un reloj de arena te sobra
la llevas clara grandullon....... jejejejeje

p.d. caaaaaabron

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
A ver cuando nos echamos un Albacete....y lo probamos

enhorabuena melón

O un cartagena, o un almeria, o un lo que sea, estoy que me subo por las paredes de pensar que me queda todo el invierno......... podriamos poder hivernar como los osos y despertarnos ya para la temporada de rodadas

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Enhorabuena Salva! pero pa qué quieres tu eso si das tres vueltas por tanda? jijij
que lo disfrutes
tu lo que tienes que hacer es coincidir una rodada conmigo que hace mucho que no rodamos juntos paketon!!!!


Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Enhorabuena Piltraz! Ya verás, con ese laptimer la moto corre mas, yo tengo la mala costumbre de mirar el tiempo que voy marcando por vuelta y si lo he bajado,me vuelvo muy loco, me pongo a chillar dentro del casco y le doy mas al gassss para bajarlo...cuidado que vicia jajajaja

Agradecerte el detallazo de venderme la Honda Repsol despues de ganar el reto, me hacía mucha ilusión tenerla en mi garaje, te debo unas
De nada tio, la putada es no poder habertela vendido por la mitad de lo que me costo a mi..,....... pero weno, por lo menos la tienes y mas baratita de lo que vale por el conce

Como ya te dije, ahora cuidala que esa moto tiene historia!!!!!

Por cierto, un consejo, el lap timer miralo cuando acabes la tanda, sino puedes acabar en el suelo. Yo si alguna vez se me ha ocurrido mirar el racechrono del movil siempre he acabado metiendo la pata en alguna curva.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder