|
|
13-oct-2014, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Ahh y @ osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con @ CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.
Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.
13-oct-2014, 22:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas
Ramon tranqui no me lo tome mal de hecho luego hablamos y todo ok, son cosas de carreras, otro dia sere yo el que cometa un error parecido y no pasara nada son cosas que pasan cuando estas en carrera
Por cierto tu compi es un chico fuertote que tiene una kawa negra?
Si es el dale la enorabuena de mi parte, es un tio muy majete, estuvimos charlando antes de carrera y me parecio un tio de puta madre
|
Sí, ese es Raul, un tío grande, ya se lo digo. La verdad es que en la Rookie en general he visto muy buena gente por todos los lados, da gusto.
Editado por Ramonin en 13-oct-2014 a las 22:57
|
|
|
13-oct-2014, 23:56
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjaja
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Ahh y @ osmapa!!!, preparate que al año que viene vamos el equipo oficial HRSC con @ CHARLON24 en cabeza, a sobarte la oreja a tu Estoril.
Y de paso me traigo a Madrid esa zx-10r que contigo está amariconada, demasiada gallina para tan poco pollo.
|
jajjaja sera un placer enseñaros el circuito y casi todos los trucos de aquel paraiso,,,vais a alucinar y preguntaros como es posible se haya caido del mundial,,,,bueno la economia manda este claro y portugal no esta para gp en general,,,,si vais repetireis fijo,,,,y a charlon sobre todo con la cbr,,,,,y sobre mi zx 10r la verdad voy de moto sobradisimo,,,,jajajjaja es facil año q viene baje a 600,,,,,,,,todo es hablarlo,,,,,luis metia furgoneta en el trato,,,,,,no sabemos si llena melocotones o no,,jajajajaj,,, un placer xicos,,,,grande porturc8 poniendome y quitandome gomas,,,ajjajaajaja
14-oct-2014, 02:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca kawasaki zx10r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
hola Luis muchas gracias por los cumplidos jajajja opino lo mismo de ti , te doy la enhorabuena por el campeonato , aunque esta ultima carrera se nos complico un poco a todos con tanto lío de neumáticos con la puñetera lluvia que bueno al final a mi me vino genial . Un abrazo fuerte !! Y un saludo a todos los pilotos y en especial a los de la rookie !!! El año que viene mas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RAUL-VM por este post:
|
|
14-oct-2014, 12:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Alguien sabe en que vuelta sacaron la bandera roja en la carrera de rookie 1000 del domingo, el primero habia completado 3 vueltas???
|
|
|
14-oct-2014, 12:08
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
sip
yo creo q por ahí andaba la cosa,,,mi opinión llevábamos 3 o 3 y algo
14-oct-2014, 13:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo no me acuerdo la verdad !!
|
|
|
14-oct-2014, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.
A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.
|
|
|
14-oct-2014, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Falapan
El caso es que si el primero habia completado 3 vueltas, que creo que si, se deberian de haber contado la primera y la segunda carrera, como ya paso en Rookie 600 la anterior carrera y me gustaria saber que es lo que paso para saber como actuo direccion de carrera.
"Si se han cumplido tres o más vueltas, por el piloto cabeza de carrera y menos de las dos terceras partes de la distancia inicial a la que estaba prevista la carrera redondeando al número entero de vueltas inferior, se dará una nueva salida. Para la obtención del resultado final de la carrera se sumarán los tiempos y las vueltas de las dos carreras." Esto lo he sacado del reglamento del RACE.
A ver si alguien que controle del tema me puede aclarar algo porque he mirado y solo cuentan la segunda carrera.
|
olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva
14-oct-2014, 17:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.
Un saludo.
14-oct-2014, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Yo corrí la primera rookie 600 en la que hubo dos banderas rojas, por lo que hicimos una o dos vueltas, más tarde 4 y luego otras 4. Pues bien el resultado se obtuvo de la suma de los tiempos de las dos últimas partes. Lo podéis ver en las hojas de tiempo en la página del Jarama o de Cronococa.
Un saludo.
|
correcto Kike, además la segunda bandera fue por mi culpa...
|
|
|
14-oct-2014, 18:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
olvídate, a mi me pasó el año pasado y no suman tiempos, carrera nueva
|
Gracias manu34, de los puntos me habia olvidado, pero es que no reflejan ni que hayamos salido, y la verdad despues de la manta de agua que me cayo hasta la bandera roja y con slicks rayados me he quedado un poco alucinado al no aparecer por ningun sitio (ni te cuento el numero 25, r1 azul, que le va a salir cara la broma).
|
|
|
14-oct-2014, 20:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo no vi la caída pero vi la moto y joder impresionaba parecía que estaba colgada de la valla estaba totalmente depie, pero bueno el afortunadamente estaba perfecto !!
|
|
|
14-oct-2014, 22:53
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
jjeje
ostias q si acojonaba colgando del vallado,,luego te vi de pie con un comisario y me dio tranquilidad,,,,pero ver esa r1 rueda delanter apuntando cielo y habiedo saltado las alpacas daba canguelo,,coño raul si eras tu el del mono de motos ws joer ,,
|
|
Reglas del foro
|