Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo RACE categoria Rookie (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-categoria-rookie-36372/)

Ramonin 16-sep-2014 21:35

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 511263)
Si si, mejor darle caña que cuando pase se va a desmoralizar, cuando no sea capaz de entender lo despacio que va, jajaja

Bueno bueno no es por echar leña al fuego pero como se haga con un buen avion cuidadin con el "troncha....RACES"

gixer 34 16-sep-2014 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 511264)
Ir preparando unos peludos y entrenando en agua, que puede pasar cualquier cosa en octubre.:eek::paraguas:

No caira esa breva.. Me encanta la lluvia, es súper divertido. La primera carrera del Race disfrute como un.niño.

osmapa 17-sep-2014 00:55

mmmmmm

yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja:hambre:hambre:hambre:hamb re

CHARLON24 17-sep-2014 11:03

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 511292)
yo creo q en segunda carrera rookie1000,,,,, no deberian correr los 3 primeros de este 1ª carrera,,,,jajjajajajajajajaja,,y sobre todo los 600 rookie q ensayaron como 3 salidas,,,( x desgracia para algunos compis con las caidas,),,,ajajjajjjajja,es broma,,,,,
pobre gente los ayudantes y amigos ,,calentadores pa ya,,,calentadores pa ca,,,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,caballetes pa ya,,,,,,,,,,,ajjaajajajaj,,,,,un tejemaneje de cuidado,,,,y la gran duda,,,,,michelin-dunlop-pirelli-metzeler-bridgestone,,,,,,,,rallado,,,,,slicks,,,,duro-medio-blando,,,,,,,jajjajajaja:hambre:hambre:hambre:hamb re

Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega @Hanspry queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.

CHARLON24 17-sep-2014 11:06

Por cierto @osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.

Haspry 17-sep-2014 11:56

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 511333)
Si tio! Tienes razón lo de carrera para acá carrera para allá! Jajaja...pero mola la experiencia y más si el colega @Hanspry queda tercero en su categoría como fue nuestro caso.

De cabeza les tuve @osmapa a @CHARLON24 y toda la cuadrilla con los calentadores y los caballetes y anda que tenian cerca el box....

osmapa 17-sep-2014 12:07

jajaajaj

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 511334)
Por cierto @osmapa si necesitas ayuda para caballetes, calentadores y demás por allí estaremos niño!
Saludos a todos los participantes, L dia estuvo genial. Y mucho ánimo y una pronta recuperación a los pilotos envueltos en las caídas.

será un placer contar con vuestra ayuda,,,,,,,,,a ver si el boss del foro se curra una pancartita o pegatinas y decoramos el box o las motos q la mia estrena decoración y no tengo del foro,,,jajajjajajajaj,,,,

RPB Neumaticos 17-sep-2014 15:29

Bueno aquí os dejo el video de la carrera del trofeo Race, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=YtYaG...0XD-C4jVZy_PhA

tronchavigas 17-sep-2014 16:13

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 511381)

Rober no se ve

RPB Neumaticos 17-sep-2014 16:26

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 511388)
Rober no se ve

Creo que tiene que pasar un tiempo para procesarse, vamos a esperar un poquito pero creo que desde el ordenador si se puede ver

Jimmy 17-sep-2014 16:32

Yo sí que lo veo

cobrety56 17-sep-2014 17:06

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 511381)

Me gusta la narración,:plata deberias quitarle el puesto al de Telecinco, comos se llama, si ese que.......grita mas que cuenta...

Muy buena carrera, buena crónica y gracias por explicar tus trucos, de todo se aprende aunque mi moto no lleve la misma relación en alguna curva como la tuya, pero probaré.

La de octubre a por el :one no??

:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas

RPB Neumaticos 17-sep-2014 17:10

Cita:

Originalmente publicado por cobrety56 (Post 511407)
Me gusta la narración,:plata deberias quitarle el puesto al de Telecinco, comos se llama, si ese que.......grita mas que cuenta...

Muy buena carrera, buena crónica y gracias por explicar tus trucos, de todo se aprende aunque mi moto no lleve la misma relación en alguna curva como la tuya, pero probaré.

La de octubre a por el :one no??

:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas

Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.

cobrety56 17-sep-2014 17:46

Cita:

Originalmente publicado por RPB Neumaticos (Post 511408)
Jajaja gracias, el desarrollo es muy justo, creo que 15:43 va mejor, pero como no entreno nada en el Jarama es difícil acertar, y no hay que volverse loco probando cosas el día de la carrera, puse eso a ojo y como no cortaba en la recta lo deje.

Yo he llevado 15/44, no va mal, pero en la recat me queda para el corte, 14/44 y 15/47 iguales mas o menos, me cortaba en la recta en el 350, 15/46 es el que llega mas justo, pero sin cortar, asi que creo que el ideal para mi moto sea el 15/45, justo el que no tengo jajajajajajaja. claro que mi moto es la mas lenta en recta, así que como uno no sabe que llevar, me apaño con el 15/46 que es con el que mejor tiempo hice en el jarama.

Tu lo has dicho, el dia de la carrera no es para hacer pruebas, así que hiciste bien...:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19.