|
|
08-oct-2014, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
Otro q se hecha atras. No me da para un juego de peludos.
Soy Rookie no Ricoo, jeje
|
|
|
09-oct-2014, 06:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
Bueno chicos, previsión a 3 días:
Yo había quedado con Jerónimo en q le avisaba hoy de mi decisión, que es cuando tienen q pagar las licencias. Me parece una tontería q la paguen cuando se 100% que no voy a correr...
Desde luego, el q corra tiene muchas opciones de podio!!! 😜😜😜
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
09-oct-2014, 09:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
ostia puta
joder es decir que vamos a montar en moto y empezar caer agua,,,,,puta madre ya,,,
una gran putada primero para los corredores,,,,segundo para acompañantes y público en general,,,,los q nos tenemos que desplazar 300kms pa ya 300 para aca,,,,,,hotel ,,gasoil,,,,,,peajes,,.....en fin,,,,,mejor no pensar ,,,,,iremos y q sea lo q dios quiera,,,,
09-oct-2014, 12:28
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
joder es decir que vamos a montar en moto y empezar caer agua,,,,,puta madre ya,,,
una gran putada primero para los corredores,,,,segundo para acompañantes y público en general,,,,los q nos tenemos que desplazar 300kms pa ya 300 para aca,,,,,,hotel ,,gasoil,,,,,,peajes,,.....en fin,,,,,mejor no pensar ,,,,,iremos y q sea lo q dios quiera,,,,
|
Ya estamos con las excusas.......

|
|
|
09-oct-2014, 12:47
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
ajjajjajaj
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Ya estamos con las excusas.......
|
gordo cabron,,,,,,,mas vale funcione el remoto itr,,si no eres hombre muerto,,,,,,excusas yo,,,,,,bien sabes gloria o muerte,,,,,medias tintas nada,,,,,,jajajajaja x cierto la camiseta bob exhauts olvidaste meterla en envio jajajajaaj,,TOMA CARIIIIII
09-oct-2014, 15:50
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
gordo cabron,,,,,,,mas vale funcione el remoto itr,,si no eres hombre muerto,,,,,,excusas yo,,,,,,bien sabes gloria o muerte,,,,,medias tintas nada,,,,,,jajajajaja x cierto la camiseta bob exhauts olvidaste meterla en envio jajajajaaj,,TOMA CARIIIIII
|
Me dijiste algo de la camiseta????
Me has pagado lo que te envie???
Te has aflojado la boina pa que no te opríma las sienes???
Tu consígueme un puto KR 16,5 que es lo que tienes que hacer....

|
|
|
10-oct-2014, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
que manera de caer agua  buscar un mono de agua y peludos que puede ser de esas carreras en las que todo puede pasar y con acabar estas delante.. yo me fuy al suelo en los cronos de una challenge del race hace muchos años que acabaron solo 5 pilotos
|
|
|
11-oct-2014, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Burgman
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenos días moteros!
En 24 horas algunos de vosotros estaréis saliendo a pista, así que desde el lado del guardarrail que me toca os hago unos comentarios:
- Mierda de tiempo que nos espera... También es mala suerte que para la última prueba de motos que tenemos, y habiéndose sumado la BMW Easyrace al resto, nos lo vayan a pasar por agua. Muchísimo cuidado sobre todo los rookies en las primeras vueltas de cada manga de entrenos con la temperatura de la pista y los "regueros" de agua. Después de la rampa de Pegaso, en las enlazadas que hay antes de Portago (la hípica), hay veces que cruza un reguerito puñetero (igual en la rampa, pero ahí algo menos por la pendiente). El interior de Bugatti es fácil que se encharque si las precipitaciones son las esperadas. En esos casos de lluvia la trazada normal es muuuuuuucho más abierta. Cogeros un paraguas y subiros a ver cómo lo hacen las Clases A y B.
- Lo bueno de tanta lluvia esta semana es que habrá limpiado la pista. Aunque el RACE se haya encargado, los camiones dejan muuuuucha mierda, y el último TRM que hubo después de un GP de Camiones lo tengo grabado en la retina por la cantidad de intervenciones que tuvimos que hacer. Mucho ojo y no tengáis prisa. Echad unas vueltas hasta que comprobéis cómo va todo y luego GAS!!!
MUY IMPORTANTE
El pasado domingo Bianchi ha estado a punto de matarse en el Japón. Al margen de polémicas absurdas sobre el Anexo H del CDI, echad un vistazo al vídeo los que queráis y reparad en cómo habría dejado al comisario si llega a salirse dos metros más adelante... Me da pena que se haya hecho tanto daño y le deseo una pronta recuperación, pero HAY QUE EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y HACER CASO A LAS BANDERAS DE LOS PUESTOS!!!
Lo nuestro es una afición, y el domingo estaremos aguantando lo que haga falta para garantizar que salís ahí a divertiros con garantías de seguridad. No me apetece que llamen a mi mujer para decirle que se me ha empotrado un escape en la cabeza, ni tener que sacar un compañero en camilla... Si veis bandera verde dad gas a tope, pero con banderas amarillas, de pista deslizante, roja, blanca, etc. tened mucho cuidado. Ningún segundo de esa vuelta vale más que la vida de un compañero o la mía propia.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS MAÑANA (no sé si tenéis muchos huevos/ovarios o directamente estáis como cabras!!!)
|
|
|
11-oct-2014, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Comisario
Buenos días moteros!
En 24 horas algunos de vosotros estaréis saliendo a pista, así que desde el lado del guardarrail que me toca os hago unos comentarios:
- Mierda de tiempo que nos espera... También es mala suerte que para la última prueba de motos que tenemos, y habiéndose sumado la BMW Easyrace al resto, nos lo vayan a pasar por agua. Muchísimo cuidado sobre todo los rookies en las primeras vueltas de cada manga de entrenos con la temperatura de la pista y los "regueros" de agua. Después de la rampa de Pegaso, en las enlazadas que hay antes de Portago (la hípica), hay veces que cruza un reguerito puñetero (igual en la rampa, pero ahí algo menos por la pendiente). El interior de Bugatti es fácil que se encharque si las precipitaciones son las esperadas. En esos casos de lluvia la trazada normal es muuuuuuucho más abierta. Cogeros un paraguas y subiros a ver cómo lo hacen las Clases A y B.
- Lo bueno de tanta lluvia esta semana es que habrá limpiado la pista. Aunque el RACE se haya encargado, los camiones dejan muuuuucha mierda, y el último TRM que hubo después de un GP de Camiones lo tengo grabado en la retina por la cantidad de intervenciones que tuvimos que hacer. Mucho ojo y no tengáis prisa. Echad unas vueltas hasta que comprobéis cómo va todo y luego GAS!!!
MUY IMPORTANTE
El pasado domingo Bianchi ha estado a punto de matarse en el Japón. Al margen de polémicas absurdas sobre el Anexo H del CDI, echad un vistazo al vídeo los que queráis y reparad en cómo habría dejado al comisario si llega a salirse dos metros más adelante... Me da pena que se haya hecho tanto daño y le deseo una pronta recuperación, pero HAY QUE EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y HACER CASO A LAS BANDERAS DE LOS PUESTOS!!!
Lo nuestro es una afición, y el domingo estaremos aguantando lo que haga falta para garantizar que salís ahí a divertiros con garantías de seguridad. No me apetece que llamen a mi mujer para decirle que se me ha empotrado un escape en la cabeza, ni tener que sacar un compañero en camilla... Si veis bandera verde dad gas a tope, pero con banderas amarillas, de pista deslizante, roja, blanca, etc. tened mucho cuidado. Ningún segundo de esa vuelta vale más que la vida de un compañero o la mía propia.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS MAÑANA (no sé si tenéis muchos huevos/ovarios o directamente estáis como cabras!!!)
|
Muchas gracias por vuestra colaboracion , espero que no tengais que asistir a nadie
|
|
|
11-oct-2014, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000R
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Buenos días moteros!
|
Muchas gracias, que salga todo bien
|
|
|
12-oct-2014, 05:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Buenos días moteros!
MUY IMPORTANTE
|
Eres un crack tio!!.
Suerte para todos!!!
12-oct-2014, 05:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Mucha suerte para todos y tiento con el agua!
Un saludo!
12-oct-2014, 10:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Suerte , pasado bien y volver de una pieza!!!
12-oct-2014, 10:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Le han dado las gracias 3 veces
|
Bueno que, nadie lee esto dsd el Jarama? Como esta la cosa??? 😰☔️
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 |
|
Reglas del foro
|