Triumph Daytona 675 & 675R 2013 - Actual a Triumph Daytona 675 & 675R 2013 - Actual - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-may-2016, 22:12   #3
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

Triumph Daytona 675 & 675R 2013 - Actual
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas!
Yo tengo una TRIUMPH Daytona 675r modelo acutal y estoy encantado. También la exculisividad de la marca y que todo el mundo me habia hablado bien de ella. después la moto tiene un motor muy lleno con bajos, medios i arriba también empuja bien. Es una moto super ágil i la entrada en curva es genial además de venir hasta los dientes, ohlins delante i detras, bomba y pinzas brembo, cambio semi... , latiguillos metálicos de freno..pirelli sp de serie... carbono...

¿Por qué elegí esta moto?
Pues después de tener dos GSX-R una k5 y una L4 ( que me duro muy poco), al ver en la tienda la versión normal me gustó i cuando vi la versión R buff...

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Pues yo por lo poco que llevo diría que el motor tricilindrico es una pasada, es un motor muy lleno, también la agilidad y la entrada en curva de la moto .

¿Cuáles son sus principales virtudes?
De momento ninguno, supongo que a la hora de encontrar recambios sera mas complicado que una japo.


¿Qué tal se comporta en circuito?
La he probado un par de veces y genial, la moto es una pasada es una 600 con bajos y con estirada, cuando me suelte mas con ella creo que se puede ir muy rapido.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues la moto de serie viene con horquilla Ohlins, bomba y pinzas brembo con latiguillos metálicos, ohlins ttx trasero y cambio semi (muy fino).
Yo le he puesto el escape ARROW de triumph que le da un par de caballos mas.
y ya no le hago nada mas, un KN mas adelante y ajustar-la en banco, que ya tiene bastante.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo ECU Triumph Daytona 675 manolo81516 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-jul-2012 13:50
Opiniones Triumph 675R suzu Todocircuito 15 13-abr-2012 12:03
carenado triumph daytona 675 lanuzo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2011 22:48
Triumph Daytona 675 Roger Compra-Venta de motos de calle 5 24-oct-2010 22:06


Etiquetas
2013, 675, 675r, actual, daytona, triumph



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Triumph Daytona 675 & 675R 2013 - Actual
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com