a Todocircuito - Ver post - Triumph Daytona 675 & 675R 2013 - Actual
Ver post
Anterior 20-may-2016, 22:12  
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas!
Yo tengo una TRIUMPH Daytona 675r modelo acutal y estoy encantado. También la exculisividad de la marca y que todo el mundo me habia hablado bien de ella. después la moto tiene un motor muy lleno con bajos, medios i arriba también empuja bien. Es una moto super ágil i la entrada en curva es genial además de venir hasta los dientes, ohlins delante i detras, bomba y pinzas brembo, cambio semi... , latiguillos metálicos de freno..pirelli sp de serie... carbono...

¿Por qué elegí esta moto?
Pues después de tener dos GSX-R una k5 y una L4 ( que me duro muy poco), al ver en la tienda la versión normal me gustó i cuando vi la versión R buff...

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Pues yo por lo poco que llevo diría que el motor tricilindrico es una pasada, es un motor muy lleno, también la agilidad y la entrada en curva de la moto .

¿Cuáles son sus principales virtudes?
De momento ninguno, supongo que a la hora de encontrar recambios sera mas complicado que una japo.


¿Qué tal se comporta en circuito?
La he probado un par de veces y genial, la moto es una pasada es una 600 con bajos y con estirada, cuando me suelte mas con ella creo que se puede ir muy rapido.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues la moto de serie viene con horquilla Ohlins, bomba y pinzas brembo con latiguillos metálicos, ohlins ttx trasero y cambio semi (muy fino).
Yo le he puesto el escape ARROW de triumph que le da un par de caballos mas.
y ya no le hago nada mas, un KN mas adelante y ajustar-la en banco, que ya tiene bastante.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder