Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6 a Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-abr-2013, 22:28   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6

Bueno pongo este post por que estoy deseando recoger mi moto del taller donde la he llevado para reparar y poner a punto las suspensiones.
A ver hace un par de rodadas me di cuenta que una barra de la horquilla perdia aceite, la verdad que no me hacia ningun extraño la moto pero mas vale prevenir... Como los que estamos dentro de esto sabemos una cosa lleva a otra asi que me he pillado un amortiguador trasero jajaja para no ir descompensado (cosas q le dices a la parienta para que no te mate) y para que me lo monte pues despues de hablar con mi hermano que corre en cross me comento que en lacampana sevilla hay uchaval que prepara suspensiones y es bastante bueno. Se llama alvaro y su marca creo que es atp.
bueno la cosa es que se la lleve y me he quedado impresionado, tiene un taller impoluto y se nota que controla del tema, como yo no sabia que hacer pq el me preguntaba si la moto me hacia extraños y demas y yo pues la verdad,,,, solo doy gas. Pues empezo a sacarme temas para ver realmete que necesitaba, se dio cuenta que el sag de mi moto era 0, despues me dijo que curvas vas mejor y le dije que en lentas q las rapidas la moto era nerviosa, y que notaba que la horquilla trabajaba en la ultima parte del recorrido y walA.
Con una moto de cross que tiene con unas suspensiones q se regulan con aire me comento que pasaba. Al comprimirze la horquilla la distancia entre ejes se hace mas pequeña y la moto se hace mas nerviosa , por eso entaba mejor en las curvas de monteblanco (mi trazado donde voy mejor) que en jerez que por mas que corria me cuesta llegar al 2:00
Asi que despues de hablar mas de una hora con el espero que me deje la moto mejor que la tenia. Ya pondre fotos cuando la recoja y hablaremos de precios que ni le pregunte pero vamos supongo que los 400 no me los quita nadie, realmente solo es cambio de retenes y aceites nada de revalvulado ni muelles pero a ver..
carlosmu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problema con la suspension trasera. MACHACASAURIUS Mecánica 27 31-ene-2013 20:31
Preparacion de mi gsxr750 con M.A.MOTOSPORT Elmaslento Mecánica 98 20-nov-2012 21:56
Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto ndnando Mecánica 23 09-may-2012 18:40
Problemon con suspension Ohlins en CBR600F danonino Mecánica 14 15-sep-2011 08:42
Ayuda con la suspension delantera petit34 Mecánica 18 26-oct-2010 08:01


Etiquetas
ilusionado, las, preparacion, suspension



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.

Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com