Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6
Bueno pongo este post por que estoy deseando recoger mi moto del taller donde la he llevado para reparar y poner a punto las suspensiones.
A ver hace un par de rodadas me di cuenta que una barra de la horquilla perdia aceite, la verdad que no me hacia ningun extraño la moto pero mas vale prevenir... Como los que estamos dentro de esto sabemos una cosa lleva a otra asi que me he pillado un amortiguador trasero jajaja para no ir descompensado (cosas q le dices a la parienta para que no te mate) y para que me lo monte pues despues de hablar con mi hermano que corre en cross me comento que en lacampana sevilla hay uchaval que prepara suspensiones y es bastante bueno. Se llama alvaro y su marca creo que es atp.
bueno la cosa es que se la lleve y me he quedado impresionado, tiene un taller impoluto y se nota que controla del tema, como yo no sabia que hacer pq el me preguntaba si la moto me hacia extraños y demas y yo pues la verdad,,,, solo doy gas. Pues empezo a sacarme temas para ver realmete que necesitaba, se dio cuenta que el sag de mi moto era 0, despues me dijo que curvas vas mejor y le dije que en lentas q las rapidas la moto era nerviosa, y que notaba que la horquilla trabajaba en la ultima parte del recorrido y walA.
Con una moto de cross que tiene con unas suspensiones q se regulan con aire me comento que pasaba. Al comprimirze la horquilla la distancia entre ejes se hace mas pequeña y la moto se hace mas nerviosa , por eso entaba mejor en las curvas de monteblanco (mi trazado donde voy mejor) que en jerez que por mas que corria me cuesta llegar al 2:00
Asi que despues de hablar mas de una hora con el espero que me deje la moto mejor que la tenia. Ya pondre fotos cuando la recoja y hablaremos de precios que ni le pregunte pero vamos supongo que los 400 no me los quita nadie, realmente solo es cambio de retenes y aceites nada de revalvulado ni muelles pero a ver..
|