Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tooooooomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tooooooomaaaaaaaaaa-6475/)

luisco 05-jun-2011 21:16

todos sabiamos que esto iba a pasar y que ibas a estar en lo mas alto del podiun.

luc 05-jun-2011 21:26

Estaba claro.....nunca había visto a Dani tan sereno y confiado como ayer....

Eres un putocrack ballerina90:one:birras:birras

luc 05-jun-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 97407)
Enorme Dani, la primera vez que tiene la moto y ruedas en condiciones y hace podio, y sacandole una eternidad al siguiente!
Lo que mas me ha jodido ha sido no poder quedarme al podium, lo han retrasado porque faltaba Amores y me he tenido que ir a ponerme el mono corriendo porque me tocaba salir a pista en 5 minutos!
Menos mal que he dejado a mi padre encargado con la cámara jeje
Un carrerón tío y encima 44.7... tiempazo!

Un abrazo Dani siento haberme ido sin despedirme mi padre cuando arranca la furgo mas vale estar dentro o te quedas en tierra jejeje

Encantado de volver a verte Jorge:birras:birras.......como ha ido tu mano hoy??

jorgifumi 06-jun-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 97425)
Encantado de volver a verte Jorge:birras:birras.......como ha ido tu mano hoy??

Igualmente, siempre es un placer. La mano al final me pincharon un voltarén en la clinica del circuito antes de la carrera y no me dolio mucho, tenía molestias pero me agarraba al manillar con los tres dedos pequeños que no me dolían nada y hacía menos fuerza con el Indice y el corazón que son los que me dolían y me fui apañando, lo único malo fue que a dos vueltas para el final al ir a adelantar al 6º en recta de meta cuando había salido mejor que el de la curva y lo tenía ya, al cambiar de marcha se me escurrió el acelerador por no sujetarlo lo suficiente y perdí la ventaja... si no es por eso estoy seguro que le había pasado porque ya estaba casi en paralelo y le iba recortando metros, si no era en la recta me metia en la frenada seguro. Pero bueno muy contento con la carrera espero tener la crónica lista esta tarde-noche.

CONRRAX 06-jun-2011 14:54

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.aupa campeon

dimoniet 06-jun-2011 16:52

enhorabuena!! :one

nano24 06-jun-2011 18:22

este dani es un crack:one enhorabuena tronco.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.