![]() |
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Campeón :one :ovacion:ovacion:ovacion
PD: Esperamos tu crónica pakete :gayer :birras |
Emhora buena campeon me alegro por ti :one
|
Enhorabuena pkt :birras
...me alegro de que lo hayas conseguido :god |
Enhorabuena!!
NO CRONICA CON FOTOS = NO PODIUM :lol |
Enhorabuena Dani... :one :one
|
Joder que alegría me habéis dado :leche:leche:leche:birras:birras
DANI MACHO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! A ver si apareces por aquí y nos cuentas todo con pelos y señales campeón :ovacion:ovacion:ovacion |
Acabo de llegar, muchas gracias!! q ilusion diossssss!!! en breve la cronica, mil gracias!!
|
enhorabuena tiooooooo!!!!!
|
enhorabuena hombre a ver si nos dices algo, estas el ti celebrando todavía :parto:parto:parto:one:one:one:one
|
Estoy pensando como empezar la cronica, jajajaja
|
Enhorawena Dani!!! Siento decirtelo, pero TE LO DIJIMOS!!!! :x Era cuestion de paciencia, moto en condiciones y progresar dando pasos estables, y ahi esta, el 1º podio!!! :god :plas Se que aun te queda margen de mejora, asi que a seguir currando duro. Flipo sobretodo que desde Abril que estabas haciendo 50 a ayer bajaste a 46 y hoy a 44 :leche Progresion mas rapida es jodia. Un abrazo txikitin, lo celebraremos en Albacete el 26 ;-P
|
Cita:
|
Enorme Dani, la primera vez que tiene la moto y ruedas en condiciones y hace podio, y sacandole una eternidad al siguiente!
Lo que mas me ha jodido ha sido no poder quedarme al podium, lo han retrasado porque faltaba Amores y me he tenido que ir a ponerme el mono corriendo porque me tocaba salir a pista en 5 minutos! Menos mal que he dejado a mi padre encargado con la cámara jeje Un carrerón tío y encima 44.7... tiempazo! Un abrazo Dani siento haberme ido sin despedirme mi padre cuando arranca la furgo mas vale estar dentro o te quedas en tierra jejeje |
MUCHAS FELICIDADES POR ESE PODIUM, ESPERO QUE TENGAS MUCHOS MAS:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |