|
|
08-may-2013, 21:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Hola a todos,
queda poco mas de una hora para que se cierre el sorteo, y a expensas de que mañana puede llegar alguna transferencia hecha hoy, entre todos hemos conseguido la bonita y redonda cifra de 3.000€, ni un Euro mas, ni un Euro menos. parece que hasta estaba planeado asi. me parece una pasada...
Hoy definitivamente me han confirmado ya las dos motos, BMW HP4 y Aprilia RSV4 Factory APRC. REcuerdo que el ganador podra probarlas en nuestra rodada de CM3 el dia de San Isidro en el circuito del Jarama todo incluido, e ira dentro de una prueba que yo escribire de ambas motos, en la seccion "pruebas con lectores" que tan famosas son en nuestra revista FORMULA MOTO. Se sacaran 2 premiados, y 3 reservas. Antes de meter cada papeleta, comprobare cuanto a aportado cada uno, recuerdo, cada 10€, una participacion. Y creo que hay muchas posibilidades de tocar...y aseguro que a quien le toque le sera una experiencia inovidable (a parte de luego salir en la revista y poder fardar un poquito !!!))
Paso a actualizar la lista
1-Ismace (no sorteo)
2-wile
3- franzar
4-Nach
5-Newton
6-Mariajo (no sorteo)
7-victor cordoba
8-Kisko
9-ndl
10-juantxinz
11-berny (no sorteo)
12-Da rsV4der (no sorteo)
13-portu RC8 (no sorteo)
14Nino 1960
15-osmapa
16-Borjita
17-RubenV
18-Conrrax
19- Bikefran
20- Fedetulo
21- qmasda
22- C.pardal12
23- PALFER
24- Alex93
25- Javimr
26 - Alex93
27 - ChukyCBR
28- paracaman
29 - roncho
30 - Valentino46
31- Alexito
32- m500
33 - d.peña
34- lauffer
35- luison46
36 - davidbike
37 - suko (no sorteo)
38- tatron
39 - kraken
40- RUBENR6R
si alguien no se ve en la lista que avise. Como creo que tambien ha habido alguno de motos.net, que ha contribuido (creo que han sido pocos) tambien lo meteremos en el casco, digo en el bombo
SUERTE y si no hay ningun imprevisto mas, mi proximo post sera con un video de Manu anunciando los ganadores mañana a eso de las 21:00-22:00
Editado por Ismace en 08-may-2013 a las 22:41
|
|
|
08-may-2013, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Yo hice hoy una transferencia porque no puedo hacer un ingreso, si puedo participar en el sorteo bien y si no nada!!! Mucha suerte a Manu!!!
|
|
|
08-may-2013, 22:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Yo hice hoy una transferencia porque no puedo hacer un ingreso, si puedo participar en el sorteo bien y si no nada!!! Mucha suerte a Manu!!!
|
claro que si hombre..te pongo en la lista ahora mismo.
|
|
|
08-may-2013, 22:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
claro que si hombre..te pongo en la lista ahora mismo.
|
Gracias Isma, supongo que no se sí llegará mañana o pasao, pero he aportado lo mínimo, que en los tiempos que corren no doy mucho más de sí. Lo dicho, espero que le sirvan las aportaciones a Manu para luchar por la carrera!!!
|
|
|
09-may-2013, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 1000 K5
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Isma yo hice una pequeña aportacion ayer, pero imagino que igual hasta el lunes no te aparece.
De todas formas no hace falta que me metas en el sorteo, que aunque es un premiazo y una pasada... tuve la suerte de poder vivir esa experiencia, asi que viendo la causa, creo que es mejor dejar esa oportunidad a alguien que aun no ha tenido la misma suerte que yo!
Y sobre todo, suerte a manugas!!!!!
09-may-2013, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola amigos, ya hay ganadores, y solo tres comentarios antes de que veais el video para descubrir quienes han sido.
- Finalmente, se han incluido participantes de tres foros: Todocircuito, motos.net e Easyrace, aunque por lo menos el 90% eran de TodoCircuito.
- Uno de los ganadores, el nombre que parece en la papeleta, no es exactamente igual a como es su nick y como aparece en la lista, pero es casi igual y se identifica claramente. Ha sido por un error de transcripcion del menda.
- De los tres reservas que han salido, el orden del turno de reserva es tal cual han sido elegidos y que podeis ver en el video. A los dos ganadores y a los tres reservas, os mando o me mandais un privado para ponernos en contacto para los detalles e inscripcion.
- ahh, y se exige crónica de la experiencia en el foro a los premiados!!
Espero que hayais tenido suerte, y de nuevo, GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE. HA SIDO MUY MUY GRANDE, y personalmente, NUNCA LO OLVIDARE.
Editado por Ismace en 09-may-2013 a las 22:12
|
|
|
09-may-2013, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Enhorabuena a los agraciados!!!!
09-may-2013, 22:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Enhorabuena a los ganadores!!
@ Ismace creo que uno de los reservas portu RC no queria entrar en el sorteo, segun pones arriba
|
|
|
09-may-2013, 22:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Enhorabuena a los ganadores!!
@ Ismace creo que uno de los reservas portu RC no queria entrar en el sorteo, segun pones arriba
|
Si, es cierto. Hable con el por telefono y me lo dijo...pero creo me lo dijo más porque el solo quería colaborar con manu, que por que en realidad no quisiera acceder al sorteo...le honra mucho. En cualquier caso he decidido yo meterle, y si hubiera sido titular, ya le hubiera dado a elegir si quería participar o no, pero tenía que darle la opción de elegir aunque me habia dicho que no le incluyera. se ha portado muy bien con Manu. Pero Al ser reserva no creo que haya problemas al respecto, de hecho iba a poner sólo dos reservas, pero al final han sido tres por lo que pudiera pasar. De todas maneras, me da la impresión que ninguno de los titulares va a fallar...
|
|
|
09-may-2013, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Enhorabuena a los ganadores.
Esperamos ansiosos esas crónicas en el foro. Seguro que será una experiencia inolvidable.
Y, por supuesto, felicidades para el más afortunado de todos, Manugass, que no solo tiene un talento fuera de serie, sino que además tiene a mucha gente apoyándole y empujándole hacia lo más alto del cajón.   
Con toda esa fuerza y su talento, seguro que nos "regala" un podium en Jerez.
Un saludo!
|
|
|
09-may-2013, 23:29
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jo
10-may-2013, 01:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 8 veces
|
Joder joder que contento, la primera vez que me toca algo,
Pero lo más importante, es que Manu pueda seguir disfrutando, y que llegue muy lejos !!!!!!
|
|
|
10-may-2013, 01:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 0 veces
|
Menudo subidon!! hoy dormiré feliz jajajaja
Me alegro que se haya podido juntar esa cantidad de dinero para manu,se merece esta oportunidad como el que mas!!
A por jerez!!! ;-)
|
|
|
10-may-2013, 05:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
|