Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todocircuito estará en el Salón Moto Madrid 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todocircuito-estara-en-salon-moto-madrid-2012-a-8084/)

roncho 04-oct-2011 22:07

Que bueno!!!! Va a estar chulo porque ademas de el acto en si, va a dar pie para que nos juntemos muchos y nos peguemos una buena cenita y una buena fiestecita no??

Si se puede echar una mano en algo ya nos vas diciendo. Suko prepara un miniovalo en el stand para dar vueltas en pit bike jajajajaja o en el parking un circuito mas grande, seria la ostia y cuando este cerrado nos hinchamos a rodar

Petergsxr 04-oct-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 120798)
Que bueno!!!! Va a estar chulo porque ademas de el acto en si, va a dar pie para que nos juntemos muchos y nos peguemos una buena cenita y una buena fiestecita no??

Si se puede echar una mano en algo ya nos vas diciendo. Suko prepara un miniovalo en el stand para dar vueltas en pit bike jajajajaja o en el parking un circuito mas grande, seria la ostia y cuando este cerrado nos hinchamos a rodar

Me apunto! Me parece una idea genial!

Fire_ 04-oct-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 120798)

Ummmmm, me acabas de dar una idea, un minicircuito no, pero un scalestrix con motos estaria dpm para que la gente se entretuviera en el stand un buen ratillo ;-P

Petergsxr 04-oct-2011 22:35

Jooo yo quiero el mini circuito jooo

rueda entre semana 07-oct-2011 20:36

Enorabuena, nos veremos por alli si puedo.
Saludos:birras

qmasda 23-dic-2011 10:27

up

dimoniet 23-dic-2011 10:38

Enhorabuena Suko! me pilla un poco lejos para ir, pero te deseo toda la suerte del mundo, que grande es esta web!

Mariajo 23-dic-2011 11:25

Alli estaremos!!!

Si se puede.... :chupi

danielsam 23-dic-2011 13:27

Pues otro que se pasa seguro y si no cambia nada ese finde no curro así que si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para lo que querais.

Y si necesitais un modelo para que pose sobre la moto aqui me teneis, ademas me dejo tocar :D.

http://img405.imageshack.us/img405/4103/gorditop.jpg

Fire_ 23-dic-2011 16:17

Del 30 de Marzo al 1 de Abril, que no se me olvide, jajajajajajaja ;-P

Hondavid 23-dic-2011 16:25

Vaya noticion, alli nos vemos.

acosta 23-dic-2011 16:56

Enhorabuena!! Haber si puedo ir, así veo a muchos amigos que tengo por los madriles y os pongo cara a muchos de vosotros.
Si se me ocurre alguna idea que crea pueda ser interesante la pongo por aquí por si os puede ser de ayuda.

Bambino41 23-dic-2011 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 120812)
Me apunto! Me parece una idea genial!

¡De fiestaca por Madrid, buena idea!!!

suzu 23-dic-2011 18:00

enhorabuena,esto es un noticion:birras esta claro que TODOCIRCUITO cada vez se hace mas grande
espero que a @Suko no se le suba con el tiempo a la cabeza:cabeza y pase como en otros foros,que el admi se vuelve un impresentable:birras aunque siendo:gayer igual sale del armario o al menos de las sombras jajajajaja:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.