![]() |
Enhorabuena!! eso demuestra la grandeza de este foro y que poco a poco va creciendo y avanzando!!
|
joder que noticion!!!!
a ver si me coincide bien y puedo organizar una escapadita a Madrid ese fin de semana, la ocasion lo merece!!! Enhorabuena. |
:plas:plas:plas, enhorabuena por la noticia, seguramente os lo vais a currar para que todo salga bien , no hay nada mas que ver este foro, animo y si puedo ir iré .:chupi
|
Acabo de leerlo, que buena notica!
Por supuesto si necesitas ayuda puedes contar conmigo, para hacer de sombrillera, repartir pegatas en patines, o simplemente para contar a la peña el buen rollo que hay en este foro y la seriedad de los admin, las empresas que trabajan aqui, vqmos lo que necesites. Animo |
:plas:plasDe p... madre Suko!!!! Este foro se lo merece. Para mi es el mejor con diferencia, por el ambiente que se respira:one. El respeto y el buen rollo son sus fuertes....otros no pueden alardear de esto sin duda.A seguir asi y felicidades:plata:plata. A mi me queda lejos pero estare ahi con mi pensamiento!!!!!! Suerte:birras:birras
|
Enhorabuena Suko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Enhorabuena Suko y felicidades aa todo el equipo de Todocircuito.... sois grandes.. Allí nos veremos.:birras
|
felicidades ire por alli ha conocer en persona alos que esteis por alli y ver las maquinas nuevas
|
Joder chato que cache esta cogiendo el foro............................
|
Enhorabuena Alfonso, es sólo el principio de una futura macrorepercusión....y bla, bala, bla,,,,,,,¡¡...Bueno....que espero verte el careto Suko...Un abrazo y esas mariconadas:cama:cama
|
:ovacion:ovacion:ovacion ENHORABUENA a todo el foro.
yo no me lo pierdo ni loco por alli nos veremos y si que se podia plantear una cena para todos los del foro tal como dice fire. Suko si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo..:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
enhorabuena!!!, seguramente me pase a conoceros!!
|
Mi más sincera enhorabuena a Suko y demás moderadores. Esto hace grande este foro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06. |